rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


26/04/16
Basilis, tercero en el circuito de Lomas de Zamora
En Promocionales el ciclista meredino se hizo de un puesto entre los clasificados el último domingo. El próximo domingo 1 de mayo se viene un programa de carreras en el óvalo de Mercedes.




 

En la jornada del domingo 24, en el circuito de Lomas de Zamora, se llevó adelante una jornada ciclística donde en la categoría Promocionales fue parte Emanuel Basilis. Se hizo de un tercer puesto luego de venir de un cuarto lugar en el Campeonato Argentino celebrado en La Punta (San Luis). 

Promocionales
1° Facundo Barsato (Lomas de Zamora).
2° Fernando González (Las Flores).
3° Emanuel Basilis (Mercedes).
4° Eduardo Tolosa (Saladillo).
5° Emanuel Dirroso (Lomas de Zamora).

Ciclismo libre
No es la primera vez que en el circuito de San Andrés se hace una convocatoria para la disputa de una carrera en el parque. Lo particular de esto es que es de modalidad libre y de lo recaudado se reparte entre los clasificados. El pasado sábado ganó el gilense Juan Boldú mientras que el mercedino Emanuel Basilis fue tercero.

Otros de los que tomaron parte fueron Gustavo y Ricardo Soto, Leonardo Videla, Luis Ferrero, Fernando Artale, Fabián Bargas más otros corredores de la región, en algunos casos varios de ellos destacados con importantes títulos en su haber.

En Mercedes
Este domingo 1 de mayo la Comisión Municipal de Ciclismo celebrará en el circuito del Parque Independencia un programa de carreras desde la 9.30. Habrá Debutantes, Master C y D, Infantiles, Promocionales, Master B, Elite-Sub 23 y Master A.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.16 1:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba