rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


26/04/16
El Jardín Maternal N° 2 festejó 5 años de vida
Es un modelo para los jardines municipales de toda la región. El intendente y su secretario de Gobierno fueron parte del festejo. “Estamos orgullosas como equipo de poder haber alcanzado logros y metas”, aseguró la directora.




 

Autoridades, padres y alumnos del Jardín Maternal Municipal 2 -ubicado en las calles 9 y 54, del barrio El Calvillo- festejaron su quinto año de vida con actividades recreativas y, entre todos, soplaron las velitas de una gran torta de cumpleaños. 

Este es un jardín que se ha convertido desde hace algunos años en un modelo para los jardines municipales de toda la región ya sea por su infraestructura edilicia, la calidad educativa, la profesionalidad de sus docentes, como su nivel de inversión también, la que continuará para extender su ofrecimiento y así tener mas espacios, para más pequeños.

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, acompañado de su Secretario de Gobierno Dr. Juan Pablo López, visitaron la institución saludando a su Directora Paula Ferrandis y a todo el cuerpo docente y técnico que diariamente, junto a padres, vecinos, y fundamentalmente sus alumnos, hacen del quehacer diario de esta querida institución educativa.

“Visitar los Jardines Municipales es llegar a un lugar de hondo compromiso, porque conozco perfectamente la calidad de los docentes de cada jardín y porque además sé de la responsabilidad de los padres que traen a sus hijos cada jornada confiando su bien más preciado a las docentes que con tanta entrega llevan adelante su labor”, destacó el intendente Ustarroz.

Por otro lado Paula Ferrandis agregó: “Es muy bueno recibir la visita del intendente Ustarroz porque puede ver todo el trabajo que efectuamos a diario, con todo el amor que le ponemos a nuestra profesión, y porque como Jefe Comunal también pudo ver que los padres de forma responsable participan de las actividades que proponemos para con los nenes. Hoy cumplimos 5 años de vida, y estamos orgullosas como equipo de poder haber alcanzado logros y metas propuestas a lo largo de todos estos años”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.16 11:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba