rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/04/16
“A este gobierno actual le falta sensibilidad social porque no tiene capacidad de ahorro”
Lo sentenció el concejal Benítez, quien en la sesión del lunes homenajeó a Julio Gioscio por haber comprado los terrenos de Ravello, Muti y Lopardo y repartirlos a la gente. “Lo que falta en estos días es esa visión”, cuestionó.



 

El concejal del Frente Cambiemos, Juan Carlos Benítez, en la sesión ordinaria del pasado lunes tuvo tiempo para brindarle un pequeño homenaje y reconocimiento a quien fuera por varias veces intendente de Mercedes, el fallecido Julio Gioscio. Benítez, quien fuera secretario privado de Gioscio durante sus últimos mandatos, destacó la capacidad de ahorro del extinto jefe comunal, algo que no ve que haya sembrado como ejemplo.

“En la sesión pasó a comisión la escrituración de los terrenos de Ravello, Muti y Lopardo. Y esto me dio lugar para rendir un homenaje a Julio Gioscio, quien fue el que adquirió todos esos terrenos que ahora se van a escriturar. Han pasado largos años, más de 15, y hay familias que han constituido su hogar”, dijo Benítez y destacó “la gran visión que tuvo Julio Gioscio” de “comprar chacras y parcelizar, subdividirlas y entregárselas a los vecinos para que cada uno haga sus viviendas, algunos con aportes del Estado. Hoy uno pasa por esos barrios y están muy bien constituidos”.

“Lo que falta en estos días es esa visión. Nuestros intendentes de los últimos tiempos le falta la visión de ahorro, porque no han tenido actividad en lo privado. Ni Selva ni Ustarroz vienen de lo privado sino de lo público, y no tienen esa visión. Tratan de formalizar una estructura que ocupe la mayor cantidad de lugares, cuando desde el funcionariato una persona debería cumplir la mayor cantidad de lugares”, según Benítez.

“En mi juicio hay que disponer de una estructura chica para poder tener un ahorro, por ejemplo de 200 mil pesos mensuales en sueldos. Cuando uno crea una secretaría debe tener a un funcionario y a sus empelados, a su staff. Y con la visión de ahorro se va dando lugar a la compra de materiales para construcción y a fin de cada año poder tener entre 40 a 50 viviendas hechas. Entonces no se tiene sensibilidad social. A este gobierno actual le falta sensibilidad social porque no tiene capacidad de ahorro. Si hay 50 puestos cubren 52. Si hay mil sueldos, usan 1.008. Desde el achicamiento de la estructura se puede generar ahorro”, completó Benítez en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.16 7:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba