rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/04/16
Se inaugura la muestra “Cruce cromático” en la sede del Colegio de Arquitectos
Este jueves 28 de abril a las 20 horas en la sede de avenida 30 número 564. El evento es de carácter libre y gratuito. Las expositoras son las artistas mercedinas María Eugenia Scioli y Anabel Piñeiro.



 

El Colegio de Arquitectos - Distrito 5 invita a la comunidad en general a la inauguración de la muestra pictórica “Cruce Cromático” de las artistas mercedinas María Eugenia Scioli y Anabel Piñeiro.

La misma tendrá lugar el día jueves 28 de abril a las 20 horas en la sede de CAPBA 5 sita en avenida 30 número 564 de la ciudad de Mercedes. Este evento es de carácter libre y gratuito.

Anabel Piñeiro es docente de Artes Visuales egresada de la Escuela de Arte de Mercedes. Actualmente radicada en la ciudad Autónoma de Buenos Aires donde continuó su formación en diferentes talleres. Ha colaborado asiduamente con diferentes artistas en eventos culturales locales con instalaciones y exponiendo sus obras. Entre sus disciplinas artísticas favoritas, a modo de juego, se encuentran la pintura mural y la intervención urbana. Actualmente dicta talleres de plástica para niños.

María Eugenia Scioli es artista formada en los talleres del Movimiento Cultural “El Limonero” y “El Vértice”. Ha realizado exposiciones individuales y en colaboración con otros artistas en la ciudad de Mercedes, Luján y Capital. Las disciplinas en las que concentra su actividad son la pintura y la escultura, pero también se especializa en trabajar con reciclado de papel y otros materiales de descarte, realizando esculturas, máscaras y otros objetos. Actualmente dicta clases en su casa-taller .

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.16 3:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba