rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/04/16
Hubo una capacitación de la Oficina de Empleo municipal a las internas de la Unidad Penal 5
Fue para fue la confección de curriculum vitae y entrevistas laborales, siendo este el primero de tres encuentros. También participó el vicedirector del CEF 40, Profesor Fabián Brandoni, que realizó juegos de integración y trabajo colectivo.



 

En el anexo femenino de la Unidad Penal Nº 5 se realizó una actividad de capacitación a cargo de la responsable de la Oficina de Empleo Municipal Carolina Galeano, acompañada por personal de la misma, Griselda Billordo y Valeria Vignau, además el Vice Director del Centro de Educación Física N° 40, Profesor Fabián Brandoni, que realizó juegos de integración y trabajo colectivo, para incentivar la participación y presentar el tema.

El tema fue la confección de curriculum vitae y entrevistas laborales, siendo este el primero de tres encuentros. En esta oportunidad, y luego de presentarse, las internas contaron experiencias laborales y de cómo habían conseguido trabajos en su vida en libertad.

Carolina Galeano dejó muy en claro en su charla, que fue muy dinámica y entretenida, que todas las experiencias sirven y como contarlas son parte de la descripción que se debe poner en ese documento. Contestó preguntas y se realizó una jornada con excelente feedback entre las participantes.

El Director de la Unidad, Prefecto Adolfo Cersósimo, se hizo presente y le habló a las internas de las nuevas formas de conseguir trabajo, de la importancia de aprender a realizar un curriculum y de saber cómo presentarse en una entrevista laboral, y las incitó a aprovechar cada espacio de capacitación que se les brinda en su permanencia detenidas. Además agradeció a las capacitadoras y ponderó el trabajo conjunto entre distintas instituciones.

La invitación y coordinación de este ciclo de fue efectuada por la Licenciada Celeste Burone, de la Oficina de Pre Egreso del Patronato de Liberados, que funciona dentro de la Unidad, la cual participó de las actividades aportando en las exposiciones, y resaltó a su vez junto a Galeano la buena predisposición que tenían las internas y la gran reciprocidad que se generó.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.16 9:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba