rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/04/16
En días de lluvia se intensifica el servicio público
Desde la comuna realizan reparaciones del servicio eléctrico y se trabaja en la limpieza del microcentro y barrios. El personal de equipos viales se encuentra afectado a realizar mantenimientos de máquinas y en estado de alerta.



 

Desde la Municipalidad, en esta temporada de lluvias y durante todo el invierno se sugiere a todos los vecinos que tengan la necesidad de sacar ramas, escombros, rezagos y otros a la vía pública que respeten dejar un espacio de por lo menos 20 centímetros entre lo que haya sacado y el cordón. Esto favorecerá al escurrimiento de las calles y no se afectará al resto de los vecinos. 

En lo que respecta a las actividades llevadas adelante, y bajo la lluvia que acompaña en estos días, se debe destacar que una cuadrilla de reparaciones del servicio eléctrico se encuentra cambiando y colocando luminarias reclamadas por el servicio único de reclamos, a través del 147.

En la limpieza del microcentro y barrios urbanos, hay una cuadrilla que está trabajando en la recolección de pastos y basura, que responden estrictamente a reclamos.

Además se están haciendo tareas de vaciamiento de containers en zonas céntricas y barriales perimetrales.

El equipo vial, ante las inclemencias del tiempo, se encuentra inhabilitado de realizar las tareas programadas para cumplir en la presente semana. “Es de tener en cuenta que las maquinarias y equipos si pudieran ingresar a calles periféricas y rurales del partido no harían más que dañar caminos”, expresaron desde el sector.

En tanto el personal se encuentra afectado a realizar mantenimientos de máquinas y en estado de alerta, para poder colaborar con situaciones extremas que se dieran por la intensa caída de agua. “Ojalá no tengamos que actuar, esperemos que no se produzca una crecida de agua que afecte a los vecinos, pero en realidad estamos atentos a eso por el momento”, indicaron.

Por último, el equipo de mantenimiento y destape de los registros de cloacas se encuentra dando respuesta a los reclamos recibidos en los últimos momentos, a través de la línea 147.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.16 6:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba