rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/05/16
El concejal Carlos Milhomme se lanzó en TV: “Quiero ser intendente de mi ciudad”
Fuertes declaraciones en el primer programa de “Punto de encuentro” del edil del Frente Renovador. “Debemos trabajar por la ciudad desde otra perspectiva, dejando de lado las peleas. Basta de Selva y Ustarroz”, dijo.



 

Este jueves comenzó una nueva temporada de “Punto de encuentro” por la pantalla de la TV Local y este ciclo de entrevistas contó con la participación de varios invitados, entre ellos el concejal Carlos Milhomme del Frente Renovador, quien anunció que empieza “a trabajar para cumplir su sueño de ser intendente de la ciudad”.

La primera emisión de “Punto de encuentro”, conducido por el periodista Mariano Pérez, tuvo momentos interesantes. Uno de ellos estuvo protagonizado por el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Carlos Milhomme, quien movió el tablero político con sus definiciones. “Empezamos a trabajar por un sueño que tengo ganas de contárselo a la gente como es el de ser intendente de mi querida ciudad. Algunos me dicen que es prematuro y demás, pero yo no estoy para especulaciones y lo que quiero es que la gente sepa qué es lo qué deseo de corazón”, sostuvo el concejal opositor.

“Debemos trabajar por la ciudad desde otra perspectiva, dejando de lado las peleas. Basta de Selva y Ustarroz, la gente está buscando otra cosa de la dirigencia y debemos dársela para el futuro de todos los mercedinos. Quiero contarle a la gente que nos estamos reuniendo los miércoles a las 19 en nuestra querida agrupación de calle 30 para escucharnos entre todos y armar los grupos de trabajo. Invitamos a los mercedinos que quieran que se acerquen”, dijo el hombre del Frente Renovador.

En “Punto de encuentro” además estuvo presente en uno de los bloques el gerente de la Cámara Económica Ariel Pietrucha, quien habló sobre la crisis del comercio local que no escapa de la coyuntura que se ve a nivel nacional.

También en el último bloque estuvo el Jefe de Gabinete del gobierno local, Gerónimo Ustarroz, quien dio detalles de la puesta en marcha de los nuevos recorridos de transporte público de pasajeros. “Estuvimos trabajando durante meses armado estos recorridos, con reuniones en el Ministerio de Transporte y con las empresas. Creemos que el tema del transporte en Mercedes es mucho más amplio y vamos a trabajar sobre otras variables que hacen al tránsito en la ciudad”, dijo el funcionario municipal.

“Punto de encuentro” está viviendo una nueva temporada y se puede ver todos los jueves de 21 a 22 en la TV Local. “Estamos muy contentos con este comienzo de programa. Debo agradecer la confianza y el esfuerzo que siempre tiene Pedro Caramelo por este emprendimiento y la colaboración de gente amiga que acompaña con su aporte como el caso de Walter Calzetta y su “Nuevo bazar” que colaboró con el mobiliario de la escenografía”, sostuvo Mariano Pérez una vez concluida su primera emisión.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.16 8:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba