rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/05/16
Carlos Selva fue parte de encuentro de Sergio Massa con los vecinos de San Andrés de Giles
El líder del Frente Renovador fue acompañado por el intendente local y varios de sus pares de distintas localidades bonaerenses. “El gobierno se olvida de que la clase media trabajadora es el motor de la Argentina”, remarcó Massa.



 

El diputado nacional Carlos Selva estuvo este viernes acompañando a su par Sergio Massa en su visita al vecino municipio de San Andrés de Giles. Su recorrida fue con el eje en el problema del trabajo: “Nos tiene que preocupar por igual el desempleo y el empleo”, remarcó el líder del Frente Renovador

Massa recorrió San Andrés de Giles acompañado por el intendente local Carlos Puglelli, donde visitó un centro de día llamado Alihuén al cual acuden chicos y adultos con discapacidad. Allí, Massa compartió su propuesta de trabajo para la inclusión. Luego recorrió la zona oeste de la comuna donde se encuentran nuevas urbanizaciones.

En este marco, Massa dijo: “Hay que poner el foco en el desempleo pero también en la creación de puestos de trabajo. Proponemos instrumentos de generación de empleo y creemos fundamental incorporar a las pymes que generan trabajo”.

“Vemos a un grupo de la oposición y a un grupo del gobierno discutiendo sobre quién tiene razón. Y nuestro pensamiento es que no se trata de ver quién es más macho sino de tener las mejores propuestas para resolver los problemas de la gente. Nosotros pensamos que hay que proteger el empleo y también crear instrumentos de generación de trabajo pyme”, agregó.

“Proponemos instrumentos para generar empleo pyme, generar acceso de los jóvenes al trabajo, transformar los planes sociales en trabajo, facilitar a los mayores de 50 la posibilidad de trabajar, y también ayudar a que las personas con discapacidad puedan incorporarse al mercado laboral”, sostuvo Massa.

“Nos tiene que preocupar por igual el desempleo y el empleo. Tenemos que poner foco en los instrumentos para generar trabajo. El gobierno se olvida de que la clase media trabajadora es el motor de la Argentina”, remarcó.

En sus actividades con vecinos de San Andrés de Giles, a Massa lo acompañaron además del intendente local Carlos Puglelli, el presidente del bloque de diputados provinciales Juan Amondarain; los legisladores Marcela Paso, Carlos Selva, Favio Britos, Daniel Monfasani, Maria Ratto; German Di Cesare, intendente de General Alvarado; Julio Zamora, intendente de Tigre; Luis Andreotti, intendente de San Fernando; Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy; Javier Gastón, intendente de Chascomús; y Javier Osuna, intendente de Las Heras, entre otros legisladores locales, dirigentes y concejales.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.16 11:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba