rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/05/16
El fútbol femenino tuvo su torneo en el Unzué
Con un marco apropiado se desarrolló un torneo impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Social. Intervinieron otras áreas en la organización. En juego se pusieron la Copa de Oro y Plata más variadas actividades.



 

Durante toda la tarde del sábado, en uno de los espacios verdes del Unzué de 26 y 47, se gestó un torneo de fútbol femenino al que se le sumaron otras actividades culturales y recreativas bajo la organización de la Secretaría de Desarrollo Social sumándose a la propuesta la Coordinación de Políticas Juveniles, la Dirección de Deportes, la Oficina de Abordaje de Conflicto y Violencia, Protección Civil y el Sindicato Municipal.

Dentro de lo deportivo participaron 14 equipos de fútbol femenino, generándose un buen clima de seguidores que disfrutaron de una merienda y hasta de un número musical de rap. En el certamen se disputaron la Copa de Plata y Oro a partir de los resultados que se fueron dando durante la jornada. A la final de la Copa de Plata llegaron Costure (equipo de aspirantes de la policía local) y San Martín, con triunfo del primer equipo por 2-1.

En la definición de la Copa de Oro estuvieron Damele y Brea, con victoria por la mínima diferencia de Damele. Para el cierre, con la presencia del intendente Juan Ignacio Ustarroz, quedó la entrega de trofeos y medallas a los conjuntos que llegaron a la final.

Prometieron repetir el evento que terminó teniendo una muy buena respuesta de equipos y público.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.16 7:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba