rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/05/16
Invitan a productores y consumidores a charla – taller “El uso de agrotóxicos en la agricultura”
Se llevará adelante el próximo sábado 14, de manera libre y gratuita, desde las 15.30 horas en el salón de la UEB. Presentan y comparten la actividad los ingenieros agrónomos Javier Souza Casadinho y Gustavo Villa.

Javier Souza Casadinho será uno de los expositores


 

Se viene una interesante Charla - Taller sobre un tema de absoluta importancia en la actualidad como es “El uso de agrotóxicos en la agricultura”. La misma será presentada por SOS Hábitat y tendrá entrada libre y gratuita, el venidero día sábado 14 en dependencias de la UEB Mercedes.

Tal cual comentaron desde la Asociación Civil SOS Hábitat, invitan a la comunidad a la Charla-Taller “El uso de agrotóxicos en la agricultura”, un evento libre y gratuito dirigido a productores y consumidores.

Se tratarán las siguientes cuestiones: ¿Cuáles se utilizan en la actualidad?; ¿Cuál es su relación con el suelo, aire y agua?; ¿Qué riesgos en la salud y ambiente conllevan?; ¿Qué enfermedades pueden producir?; ¿Cómo se evalúan actualmente?; ¿Cómo se los utilizan?; ¿Se puede producir sin utilizarlos?

Presentan y comparten la actividad el ingeniero agrónomo Javier Souza Casadinho (quien es docente de la cátedra de Sociología y Extensión Rural FAUBA, CEETAR, RAPAL), y el ingeniero agrónomo Gustavo Villa (ayudante primero de la cátedra de Sociología y Extensión Rural FAUBA, y productor agroecológico en transición)

La actividad llevada adelante por SOS Hábitat será este sábado 14 de mayo a partir de las 15.30 horas en el salón de la Unión de Educadores Bonaerenses, de la calle 31 entre 18 y 16, Mercedes, con carácter de libre y gratuita.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.16 12:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba