rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/05/16
Municipalización de El Pampero: “Queremos seguir investigando”, asegura el concejal Badano
Desde el Frente Cambiemos expuso que la idea es seguir discutiéndolo en las comisiones. “Se necesita más tiempo y respuestas claras. Hay temas que deben solucionarse antes de arrancar”, indicó.


 

Este lunes en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante podría tratarse finalmente sobre tablas la iniciativa para la municipalización de la Escuela “El Pampero”, y el concejal Juan Carlos Badano, del Frente Cambiemos, creyó necesario hacer algunas aclaraciones a la consideración pública tras una nota de este medio en la que se daban a conocer aspectos de los dictámenes de la comisión de Legislación General e Interpretación, Derechos Humanos, Educación y Cultura, de la que el tema salió con despachos divididos.

Según Badano aclaró, el Frente Cambiemos tiene una postura de tratarlo en el recinto pero con la idea de seguir discutiéndolo en las comisiones. “Lo que sale de la comisión es un despacho donde tanto el Frente Cambiemos como el Frente Renovador, debido a gran cantidad de información y respuestas que no nos satisfacen pedimos que el expediente siga en comisión. Al salir el despacho por minoría de la bancada del Frente Para la Victoria el expediente será tratado en la sesión, aunque no es seguro porque hay que tener la mayoría de los votos para tratarlo sobre tablas. Queremos seguir investigando porque hay un montón  de cuestiones que todavía no tenemos claras”, dijo Badano.

Entre otros aspectos sobre los que tienen dudas, Badano indicó que lo que tiene que ver con los planos: “Tanto los planos como la legislación que había en la escuela nos trae dudas. Si es municipal necesita el control del algún ente, el municipio no lo puede realizar. Queremos saber cómo es esto porque los municipios no tienen legislación para controlar estos establecimientos. Eso lo estamos tratando con gente especializada en el tema, y por esos motivos nuestra postura es que el tema siga en comisiones”, dijo y aclaró que la postura del concejal Benítez que dio en la nota anterior es una cuestión personal: “El dice que el municipio esta para brindar servicios y no educar, es su postura y la respetamos, nosotros seremos partidarios del subsidio hasta tanto se aclaren los temas legales que hay. Creemos que en estas condiciones es imposible proceder con la municipalización”.

“Se necesita más tiempo y respuestas claras. Hay temas que deben solucionarse antes de arrancar”, completó Badano.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.16 12:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba