rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/05/16
Fiesta solidaria en el Hogar Granja Arco Iris
Fue el viernes. La velada tuvo como objetivo recaudar fondos para poder cambiar vidrios según normativas de seguridad establecidas a nivel nacional y seguir así convirtiendo el espacio en un centro de primer nivel



 

La noche del viernes se convirtió en una fiesta en el predio y salón de la Granja Arco Iris. Más de trescientos mercedinos colaboraron en la cena beneficio que contó con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes y la solidaridad reconocida de nuestros vecinos. Hubo sorteos, espectáculos y una gran pollada.

La noche fue una fiesta, tanto para la comisión directiva de la Granja como para los asistentes. Pasadas las 21.00 horas empezó a llegar el público que vibró hasta más allá de las 03.00 horas.

Representantes de la Comisión Directiva tomaron la palabra y remarcaron “la gran colaboración que tuvimos, de instituciones, de la gente que compró la tarjeta y nos acompaña esta noche. También al intendente Ustarroz que está presente y a los jóvenes de distintas fuerzas políticas que nos ayudan”.

El jefe comunal, por su parte, consultado comentó que: “es una alegría ver cómo se expresa toda la solidaridad de nuestros vecinos y un salón colmado, sin un solo lugar. Sabemos que esta institución no para de trabajar y es un orgullo para nuestra comunidad”.

La velada tuvo como objetivo recaudar fondos para poder cambiar vidrios según normativas de seguridad establecidas a nivel nacional y seguir así convirtiendo el espacio en un centro de primer nivel contando con el show musical de Fernanda Ottolini, sorteos y en encuentro familiar ameno y repleto de alegría.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.16 8:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba