rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/05/16
Cuestionan en el Concejo decreto que deroga la designación de Jefes de Departamento
El concejal Carlos Milhomme, del Frente Renovador, sostuvo: “Esto es romper con el clima cordial de trabajo, con las responsabilidades asumidas y una falta de respeto en muchos de los casos”. Presentan proyecto de resolución.



 

Este lunes habrá una sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Mercedes en la que uno de los temas que se tratara y que tendrá discusión tiene que ver con los cargos de jefe de Departamento en la Municipalidad de Mercedes, ya que hubo modificaciones basadas en la anulación de un decreto que el ex intendente Carlos Selva había firmado en el mes de noviembre y a poco de dejar la gestión.

El concejal Carlos Milhomme, del Frente Renovador, indicó al respecto: “Estamos pidiendo como bloque la suspensión del decreto que incluye la derogación de todos los decretos de nombramiento de distintos jefes de departamento. La nueva gestión derogó esto y hablamos de funcionarios que tienen mucho tiempo de trabajo en su tarea y representan en el área la jefatura”.

“Lo que sostenemos desde el sentido común, porque se nos aduce que se van a implementar concursos, es que no se modifique la continuidad, responsabilidad y estructura de trabajo en cada área. Esto es romper con el clima cordial de trabajo, con las responsabilidades asumidas y una falta de respeto en muchos de los casos, por eso solicitamos desde el bloque la suspensión de este decreto hasta tanto y en cuanto se ejecuten los concursos. No sabemos qué va a pasar en esas áreas donde el jefe es importante y nos parece una falta de respeto laboral”, agregó el concejal del FR.

“El decreto ya está promulgado y en vigencia. Esto nos da una sensación de que se puede producir falta de gobierno en cada una de estas áreas. ¿Por qué modificar lo que se viene trabajando y perder un esquema de trabajo que viene con un determinado ordenamiento? Esto nos parece una desorganización que puede alterar el funcionamiento de algunas áreas. Esperamos que esta resolución tenga apoyo, porque estamos respetando la función del Ejecutivo ya que planteamos una resolución y no una ordenanza”, indicó Milhomme.

“Venimos de ser gestión y sabemos lo que es el trabajo en cada una de las áreas y en muchos de los casos hay compañeros que creemos llevan adelante una excelente labor”, completó Milhomme.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.16 2:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba