rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/05/16
Mercedes, solidario con el litoral argentino
El equipo de la Dirección de Protección Civil, dependiente de Esteban Chalá, enfocó la actividad en Plaza San Martín, y pudieron recolectarse variados elementos para afectados por inundaciones. Este lunes partieron a entregarlos.




 

Se estuvo desarrollando la campaña “Mercedes por el Litoral” durante el fin de semana, donde pudo juntarse donaciones de alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, frazadas, productos de limpieza, agua y repelentes para mosquitos.

El equipo de la Dirección de Protección Civil, dependiente de Esteban Chalá, enfocó esta actividad en la Plaza San Martín, y pudieron recolectarse variados elementos para los afectados a las inundaciones, en el litoral argentino, concretamente en la provincia de Entre Ríos.

En la jornada del lunes, el Intendente Municipal doctor Juan Ignacio Ustarroz, junto al Secretario de Gobierno doctor Juan Pablo López, despidieron al grupo que contaba con rescatistas y especialistas en salvataje, como también colaboradores solidarios siendo parte del viaje.

“Destacó la gran colaboración, no solo del grupo de esta dirección, sino de todos los mercedinos, que han sido parte acercando distintos elementos. Hoy nos toca ayudar, colaborar, y Mercedes responde a eso”, dijo el jefe comunal.

La delegación partió además con una lancha municipal y el camión con lo que se transporta todo lo que se pudo recaudar en esta campaña, previendo regresar el próximo viernes y poder ser parte el sábado en la 6ta Vuelta a la Ciudad de Mercedes, donde estarán recibiendo más donaciones por parte de los propietarios de los autos que participen y del público que se acercará con más donaciones.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.16 10:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba