rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/05/16
El Patín del Club Mercedes arrancó con todo
Comenzaron los torneos para el Club, y las alumnas federadas por Federación Porteña de Patín demostraron excelentes resultados. Un resumen de los primeros pasos y los primeros logros en lo que va del año.



 

El Club Mercedes arrancó con todo en patín. Comenzaron los torneos para el Club, y las alumnas federadas por Federación Porteña de Patín demostraron excelentes resultados.

Durante el mes de abril se llevó a cabo la primera fecha del campeonato metropolitano de las categorías C y B.

El domingo 3 de abril, nos representó Stefanía Giménez en las instalaciones del Club Defensores de Moreno, en la categoría 2da B juvenil, obteniendo el 6to lugar, entre 9 patinadoras.

El domingo 18 de abril se realizó el torneo en las instalaciones del Club Estudiantil Porteño, donde en esa oportunidad nos representaron Ciollaro Ailen en la categoría 3ra C mayores, obteniendo el 4to lugar entre 19 patinadoras, y la alumna Ocampo Catalina en la categoría 1ra C mayores obteniendo el 8vo lugar entre 17 patinadoras.

El sábado 23 de abril, la patinadora del Club Mercedes Manuela Cejas participó en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado, obteniendo el 4to lugar entre 17 patinadoras.

El domingo 24 de abril, en el Club Citas del Palomar, nos representaron Marcos Martina, Escuela Formativa 8 años, 3ra de 6 patinadoras, Camila Caram, Escuela Formativa 9 años, 5ta de 8 patinadoras Camila Capurro, Escuela Formativa 10 años, 6ta de 12 patinadoras. Rebora Belen, categoría Escuela Formativa 11 años, 6ta de 12 patinadoras. Solivella Delfina, categoría 5ta C 14 años, 2da de 4 patinadoras. Vigolongo Alma, Categoría 4ta C 12 años, 6ta de 14 patinadoras.

El sábado 30 de abril, en el Club Sociedad de Fomento Alianza en Caseros, se llevó a cabo la última fecha de los primeros metropolitanos. Nos representaron Ricca Delfina, categoría 5ta C 12 años, obteniendo el 1er puesto entre 13 patinadoras, Gomez Valentina, categoría 4ta C 11 años, obteniendo el 3er puesto entre 13 patinadoras, Serena Silva Pazos, categoría 3ra C 10 años, 7ma de 10 patinadoras, Marcos Malena categoría 3ra C 14 años, 3ra de 13 patinadoras y Mosso Ailen, categoría 3ra C 15 años 6ta de 11 patinadoras

El domingo 8 de abril se llevó a cabo el evaluativo clasificatorio para el Nacional de la B, que se llevará a cabo en la Provincia de San Luis entre los días 8 al 15 de mayo.
Dicho selectivo tuvo cita en la pista del club Vélez, donde la patinadora Giménez Stefanía obtuvo el 5to puesto en la categoría 2da B juvenil, otorgándole el pasaporte para el campeonato nacional.

“Felicitamos a todas y agradecemos a Ernestina Guichonet y Stefania Giménez, por acompañar a las nenas en su primer torneo del año”, indicaron desde la Subcomisión de Patín del Club. “Desde ya, el agradecimiento de siempre desde la escuela de Patín de la Profesora María Laura Brunello”, completaron.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.16 11:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba