rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/05/16
Boxeo: En Luján ganó otra vez Ursula Pardo
En el campo amateur se quedó con la victoria sobre Graciela Tricarico luego de que el referí suspendiera el combate. Juan Martínez fue descalificado cuando buscaba recuperar el cinturón ante el pilarense Brian Mercado.




 

El pasado 8 mayo, en el gimnasio de la Sociedad de Fomento del barrio El Mirador de Luján, se concretó un festival boxístico organizado por La Roca Box y Ricardo Montes, celebrándose combates amateur con la presentación de dos púgiles mercedinos.

Juan Martínez tuvo la revancha frente a Brian Mercado (Pilar), que semanas atrás le había quitado el título Bonaerense, esta vez el mercedino sufrió el descuento de un punto en el tercer asalto y en el momento que el árbitro indicaba a los jueces el descuento, el boxeador no aceptó la decisión para terminar siendo descalificado.

Por su parte, Ursula Pardo (Mercedes) ganó su combate en la tercera vuelta cuando dejó KO a Graciela Tricarico siendo el fallo RSC, segundo triunfo consecutivo de la pupila de Ricardo Montes que ya se va ganando el apodo de “La Guapita”.

En otros resultados Daniel Rivas (Luján) retuvo su título de Campeón Metropolitano al ganar en el segundo round a Marcos Rocha, fue RSC. Nazareno Peña (Luján) GPP a Raúl Zamudio, lo mismo hizo Tomás Macrini (Luján) frente a Alejandro Fortín mientras que Eugenia Logiódice (Luján) GPP ante Aldana Pons. En otros de los combates el debutante Alan Bonco cayó ante Lucas Paz por RSC.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.16 5:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba