rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


12/05/16
Crinigan llega a la ciudad de Mercedes para el lanzamiento de la Campaña Fina 2016
Se dictará en Virgilio Eventos, de calle 14 entre 9 y 7, una charla sobre eficiencia en promotores de crecimiento. Será el viernes 20, con una presentación a cargo del Ingeniero Santiago Corti, asesor técnico de Crinigan



 

El viernes 20 de mayo a las 19.30 horas, se dictará en Virgilio Eventos, de calle 14 entre 9 y 7, una charla sobre eficiencia en promotores de crecimiento.

La presentación estará a cargo del Ingeniero Santiago Corti, asesor técnico de Crinigan, y buscará ampliar sobre los resultados de las últimas campañas el Promotor de Crecimiento para Trigo y Cebada, que confirma incrementos promedio en el rendimiento, cercanos al 10% con el uso de esta tecnología.

Cada vez más estudios dan muestra de las consistentes ventajas que da la inoculación con micorrizas en el cultivo de trigo como potenciadora del fertilizante, que mejora el desarrollo radicular y logra un nacimiento más temprano y homogéneo. Asimismo, la utilización de micorrizas permite una más rápida implantación y una mejor tolerancia a patógenos, además de mayor eficacia en el uso de los recursos como agua, nitrógeno y fósforo, que favorece a un mayor desarrollo de raíces y una significativa acumulación inicial de biomasa.

Su desempeño está confirmado en ensayos realizados en diferentes regiones agroecológicas, con grupos Crea, referentes del INTA y productores de punta.

Para mayor información, hay que comunicarse con Guillermo Repetto al 02324-15693415.

Acerca de Crinigan
Crinigan es una empresa argentina pionera en biotecnología a nivel mundial como elaboradora de promotores de crecimiento para leguminosas y gramíneas, mediante procesos de inoculación multipartita. Desde hace más de 28 años, Crinigan desarrolla productos con un sistema exclusivo de "triple inóculo" -bacterias fijadoras de nitrógeno, micorrizas y micobiontes  que posibilitan un significativo incremento en el rinde de soja, trigo, cebada, maíz, sorgo y girasol. El uso de inoculantes permite además un control biológico de patógenos en las etapas tempranas de los cultivos, y es una tecnología amigable con el medio ambiente. Más información en www.crinigan.com o al teléfono 0810-222-4984

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.16 4:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba