rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


12/05/16
“El Estudio” presenta taller de Positivo directo
Será dictado por Rodrigo Agüero, el sábado 21 desde las 10.30 y en doble jornada. Se trata de un taller de revelado proceso inverso para papel. No requiere mayor conocimiento sobre los procesos ni la toma de la imagen



 

No es común que en la ciudad de Mercedes se den talleres de revelado húmedo y es menos frecuente que se dicten talleres sobre casos particulares de un proceso de laboratorio fotográfico. Este es el caso de uno que tendrá lugar en “El Estudio”, dictado por Rodrigo Agüero.
“Queremos destacarlo para que los aficionados y seguidores de las técnicas más tradicionales de los procesos clásicos de revelado tengan la oportunidad de estar al tanto”, contó el mercedino Mariano Fuaz, impulsor de la iniciativa.

El próximo sábado 21 de mayo en doble jornada se llevará a cabo en El Estudio, un taller de revelado proceso inverso para papel. La técnica aplicada da por resultado un positivo directo sobre papel. Esto es ideal para todos los que gustan de realizar la fotografía estenopeica, ya que en solo un paso obtienen la copia final sin necesidad de tener que pasar el negativo a positivo.

El Taller, que comienza a las 10.30 y finaliza en horas de la tarde, estará a cargo de Rodrigo Agüero y es con cupos limitados. No requiere mayor conocimiento sobre los procesos ni la toma de la imagen, como así tampoco disponer de una cámara ya que cuenta con el soporte de El Estudio.

En referencia a quiénes esta dirigido, Mariano Fuaz, respondió: “A todos los que disfruten de aprender y conservar este tipo de procesos, en especial para los estenopeicos, pero es aplicable a un universo mucho más grande de personas, como pueden ser los profesores de arte, maestros y artistas en general”.

Cualquier información adicional pueden consultar con El Estudio por celular 02324 15 64 6493, por mail a elestudio@artediseñoyfotografia.com o en su fan page de facebook https://www.facebook.com/ElEstudio.Multiespacio/

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.16 9:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba