rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/05/16
Alumnos del CEPT 4 disfrutaron salida pedagógica
Fueron a medios de comunicación, visitaron la librería Tiempos de Papel, donde la narradoraSilvia De Césare les contó varias historias, y Débora Martinelli les dio una clase dinámica e interactuada sobre lanzamiento de disco y martillo.



 

Los alumnos del CEPT N° 4 vivieron una especial jornada pedagógica en el centro de Mercedes, donde tuvieron la posibilidad de visitar varios lugares y disfrutar de distintas alternativas.

El Centro Educativo para la Producción Total N° 4, ubicado en el Cuartel XV en el viejo Camino del 25, tiene una matrícula de más de 100 alumnos y funciona bajo un sistema de alternancia donde los chicos pasan una semana completa en el establecimiento y luego dos en sus casas.

En esta semana que pasó tenían permanencia en el CEPT los alumnos de primer y segundo año. Desde el área de Promoción de la Comunicación se organizó una salida pedagógica con la finalidad de socializar algunos de los aprendizajes adquiridos en las últimas semanas.

Todo comenzó con la visita a la Radio Santa María, donde fueron recibidos por Margarita Garau, quien los entrevistó al aire. También realizaron un alto en la TV Local que conduce Pedro Caramelo y fueron entrevistados para el noticiero por el periodista Esteban Marcelo.

Ya entrada la tarde visitaron la librería Tiempos de Papel, donde la narradora y docente Silvia De Césare les contó varias historias míticas griegas, a los cuales los chicos respondieron con especial atención y entusiasmo. También el dueño del local, Pedro Deluca, les permitió recorrer el local y hasta se llevaron un obsequio de allí.

La visita pedagógica culminó en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez, donde fueron recibidos por el personal de la Dirección de Deportes que les hizo recorrer el lugar. Para el final quedó la participación de la atleta Débora Martinelli, quien les dio una clase dinámica e interactuada sobre la disciplina que ella domina como es el lanzamiento de disco y martillo.

Los docentes Julián Inzaurgarat, Mónica Peralta, Eulalia Echazarreta y Mariano Pérez acompañaron a la delegación y además quieren hacer público el agradecimiento a todas estas personas que permitieron la interacción de los chicos con parte de la vida cotidiana urbana de los mercedinos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.16 8:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba