rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


14/05/16
Reunión de intendentes del Frente para la Victoria
Fue este viernes, en la localidad bonaerense de Guaminí. El jefe comunal de Mercedes, Juan Ustarroz, fue parte del cónclave. Ponen en discusión la realidad económica y social que atraviesa cada uno de los distritos.



 

Una treintena de intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria compartieron un encuentro este viernes en Guaminí para poner en discusión la realidad económica y social que atraviesa cada uno de los distritos en medio de un aumento de tarifas y una escalada inflacionaria, como así también abordar la necesidad de disponer de mayores herramientas para paliar el déficit de infraestructura y seguridad.

“Encontramos puntos comunes en los municipios, como el golpe de las tarifas y la inflación en los vecinos, el encontrar una economía que se enfría y comercios que tienen menos movimientos, el hecho de encontrar tasas de interés que son muy financieras y poco productivas y no orientadas a la inversión entre otras cosa”, relató el jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio.

Respecto a la problemática de inseguridad después de que los alcaldes enrolados en la FAM pidieran una mayor intervención de la gobernadora María Eugenia Vidal, y sobre la política de reactivación de obras públicas, reconoció el envío de fondos para “seguridad e infraestructura como una buena herramienta para estos tiempos”.

En la misma línea, su par de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, calificó como "muy productivo" el cónclave: “Trabajamos sobre distintos aspectos que hacen a la gestión comunal como la situación social, la realidad productiva, la actividad económica y el empleo de cada municipio”.

“Trabajamos para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos, por eso nos parece vital estar unidos”, reseñó el intendente de Bolívar, Eduardo Bucca.

Asistieron también a la cumbre encabezada por el jefe comunal anfitrión Néstor Álvarez, Mario Secco (Ensenada), Marcelo Santillán (Adolfo Gonzáles Chaves), Germán Lago (Alberti), Julio Marini (Benito Juárez), Marisa Fassi (Cañuelas), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Cassi (Colón), Alejandro Acerbo (Daireaux), Alfredo Fisher (Laprida), Juan Ustarroz (Mercedes), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Manuel Álvarez (Ranchos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hugo Corvatta (Saavedra), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Daniel Di Sabatino (San Vicente), además del diputado nacional Gustavo Arrieta y el legislador provincial, e intendente de Presidente Perón con uso de licencia, Aníbal Regueiro. (ANDigital)

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.16 10:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba