rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/05/16
Atletas de Deporclub estuvieron en distintas pruebas
En los 21 km de Rosario, los 10 km en Capital y otra carrera en San Antonio de Areco tomó parte el equipo entrenado por los profesores Gastón Bello y Juan Cámpora. Se destacó Lorenzo Deluca con un décimo puesto en la categoría.



 

El domingo 15 de mayo varios atletas del grupo de Deporclub Running Team, fueron participes de varias competencias en distintos puntos del país. En la ciudad de Rosario participó el atleta Gabriel Testi en la media Maratón Adidas 21 km, logrando un tiempo de 1 hora 56’ demostrando un excelente nivel.

Por otro lado, en Capital Federal, tomó parte de los 10km de la carrera Dexter-Cemic contra la lucha del cáncer el atleta debutante Lorenzo Deluca, con tan solo 16 años logró ubicarse en el puesto 25° de la general y 10° en su categoría, con un tiempo de 41´, dando ventaja de 4 años, siendo la categoría de 20 a 25 años, demostrando un alto potencial.

Y por último, un grupo de tres atletas en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco participaron de la prueba de Trial organizada por Salomon, el atleta Leonardo Etchebehere lo hizo en la distancia de 10km y los atletas Silvio Verde y Laura Heguilen en los 21km. En ambos casos una prueba que se corre en todo terreno.

El resto del equipo continuo su preparación para las próximas carreras  a disputarse en el mes de mayo (Fiestas Mayas)  y Junio (Circuito de las 4 estaciones). Todo el equipo es entrenado por los profesores Gastón Bello y Juan Ignacio Cámpora.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.16 10:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba