rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/05/16
Encuentro entre el secretario de Gobierno municipal y el rector de la Universidad de Luján
La idea es concretar actividades académicas que puedan enriquecer a la comunidad, a través del Centro Universitario Regional. “Seguiremos generando lazos”, aseguró el doctor Juan Pablo López Baggio.



 

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Mercedes, doctor Juan Pablo López Baggio, días pasados fue recibido por el Rector de la Universidad Nacional de Luján, Osvaldo Arizio. “Mantuvimos una muy buena charla buscando concretar actividades académicas que puedan enriquecer a nuestra comunidad, a través de nuestro Centro Universitario Regional”, indicó.

Al respecto, López Baggio recordó que el próximo 9 de junio se realizará una jornada abierta a toda la comunidad de Mercedes, con la presencia del doctor José Carlos Escudero y la magister Florencia Cendali, en una propuesta en conjunto con la Secretaría de Extensión con certificación de esa casa de altos estudios por iniciativa de la Coordinación de Derechos Humanos Mercedes.

“No faltó oportunidad para dialogar sobre la crisis presupuestaria que atraviesan las universidades, y nuestra voluntad de aunar esfuerzos para que nuestros jóvenes no se vean privados del acceso a la educación de grado. Al respecto seguiremos generando lazos para evitar en lo inmediato el pretendido recorte en los servicios ferroviarios de Mercedes - Luján, que afectaría sensiblemente la posibilidad de estudiar de muchos mercedinos”, expresó Juan Pablo López Baggio, tras su encuentro con el Rector de la UNLu.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.16 12:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba