rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/05/16
La caravana de autos mostró su lado solidario
El encuentro llevado adelante el fin de semana pudo reunir donaciones. Fanáticos de distintas marcas se reunieron en Mercedes para concentrarse en el predio de La Trocha. El Intendente Ustarroz dio la bienvenida y apoyó el evento



 

Se concretó el pasado fin de semana una  nueva caravana “Vuelta a la Ciudad de Mercedes”, con una gran participación de amantes de los autos, y un buen acompañamiento del público mercedino.

Más de 70 automóviles, de todas las marcas y modelos recorrieron las calles de la ciudad en caravana, que partió desde la rotonda de Avenida 1 y 40. Casi 5 cuadras de automóviles en fila, avanzaban recibiendo el saludo y el aplauso de los vecinos que salían de sus hogares para ver pasar unidades históricas, deportivas, y con los estilos más variados.

Pasando por el centro comercial y transitando por algunas de las avenidas más importantes de la ciudad, el punto final del recorrido fue frente a la vieja estación La Trocha, donde un gran número de vecinos esperaban la llegada de los autos quienes estacionaron para llevar adelante la exposición de la que se disfrutó por el termino aproximado de 2 horas.

A la hora de las palabras, el organizador de la misma, Diego Marú, tomó el micrófono y se dirigió a todos los presentes. “Quiero agradecer a todos, los que participaron con sus autos, al público que ha acompañado de manera increíble. A la familia, mi novia, toda la gente que siempre apoya esta realización. Son 6 años que hacemos esto y crece cada vez más, no imagine tener hoy esta gran cantidad de autos en el evento y mucho menos de tan alta calidad”.

“Quiero agradecer muy especialmente al Intendente Juani Ustarroz y a través de él al personal de Control Urbano y los chicos de Tránsito, que han colaborado muchísimo en el recorrido de la caravana, y como pueden ver nuestra propuesta es sana, familiar y no sufrimos ningún accidente, ni lamentar ningún hecho” dijo Marú, agregando muy enfáticamente el agradecimiento “al Secretario de Gobierno Pablo López Baggio y a Juani, que por ellos y gracias a ellos hicimos lo que hicimos en las calles de Mercedes, y podemos exponer en este hermoso lugar que es La Trocha”.

Por su parte el Intendente Municipal doctor Juan Ignacio Ustarroz dijo “quiero agradecer y felicitar a Diego por el trabajo, por el esfuerzo, y a todos los que han sido parte con sus fantásticos autos. Cuando vino con esta propuesta, no lo dudamos, porque siempre somos abiertos y dispuestos a apoyar cada realización que venga así con tantas ganas y entusiasmo de hacer cosas para la ciudad”.

“Quiero destacar la solidaridad de todos, de un pueblo. Acá han sumado elementos y alimentos para quienes están padeciendo las inundaciones en el litoral argentino que la Dirección de Protección de Civil, estará llevando en unos días. A todos felicitaciones por lo hecho, y muchas gracias de estar en nuestra ciudad”.

Todos los participantes recibieron un reconocimiento por haber sido parte de la caravana, y aunque la gran mayoría de los autos eran de pilotos mercedinos, se debe destacar la participación de autos de Lobos, Luján, Gral. Rodríguez, Suipacha, Chacabuco, Salto, Capital y el grupo Studebacker de la localidad de Berisso.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.16 1:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba