rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/05/16
Municipales cobrarían con aumento mes de julio
Se desprende de lo charlado en paritarias, este miércoles. Desde la Asociación de Trabajadores Municipales informaron que entre los temas que fueron tratados se destacan salarios, seguro de vida y convenio colectivo de trabajo


 

Desde la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes, una de las tres entidades gremiales que son parte de las discusiones paritarias en el ámbito de la comuna, dieron a conocer las novedades tras la reunión de ayer.

“Hoy nos reunimos los paritarios de la Asociación con los Secretarios de Gobierno y de Economía, y entre los temas que fueron tratados se destacan salarios, seguro de vida y convenio colectivo de trabajo”, sostuvieron sobre lo sucedido ayer.

En cuanto a salarios, indicaron: “El aumento nos sería dado con el sueldo de julio, aun no se especifica porcentaje, pero sí que será al básico”.

Con respecto al seguro de vida, pubntualizaron: “En la actualidad no contamos con seguro de vida y sepelio ninguno de los empleados municipales y sabemos que a la hora de enfrentar la difícil situación de una pérdida, las familias de los compañeros están totalmente desprotegidas; por esto fue que planteamos la urgencia de regularizar esta falencia y se nos aseguró que en breve se tomarán acciones para garantizar nuestro derecho”.

“El Secretario de Gobierno nos comunicó que desde el área legal del municipio se le brindará ayuda a las familias de empleados fallecidos en actividad, con la declaratoria de herederos, en el caso de existir haberes por cobrar al momento deceso, si es que esto es el único bien a heredar”, agregaron.

Por último, y en lo que respecta al Convenio Colectivo de Trabajo, dieron a conocer que se les solicitó “armar bosquejos basados en la nueva Ley para la creación del Convenio definitivo que nos regirá, del armado del mismo seremos parte al igual que ATE y el otro Sindicato junto con el Poder Ejecutivo y en breve ponerlo en marcha para luego designar la Junta de Promoción y Ascenso que dará las bases para los concursos de las jefaturas”.

“Desde ya los invitamos a acercarse a nuestra casa con sus ideas e inquietudes, para ser tenidas en cuenta a la hora de realizar nuestra propuesta para el convenio”, completaron desde la Asociación de Trabajadores Municipales en un mensaje a los afiliados.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.16 8:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba