rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


20/05/16
“Nos tocó un tiempo difícil, pero estamos haciendo las cosas bien como para salir adelante”
Lo aseguró el doctor Juan Pablo López Baggio. El secretario de Gobierno pasó por “Punto de encuentro”, que es conducido por el periodista Mariano Pérez en la TV Local de la señal de Cablevisión.



 

El secretario de Gobierno de la actual gestión municipal, Juan Pablo López, pasó en la noche del jueves por el programa televisivo “Punto de encuentro” y dejó algunas definiciones interesantes sobre su actual función.

Este jueves se concretó la tercera emisión de una nueva temporada del programa “Punto de encuentro”, conducido por el periodista Mariano Pérez en la TV Local de la señal de Cablevisión. En esta oportunidad pasaron por el aire del canal mercedino el dirigente político y martillero público Luis Colao, quien habló sobre el alicaído mercado inmobiliario y  además dio precisiones sobre el tema alquileres. “Se está informando mal sobre esta cuestión. Se debe depositar un mes por cada año de contrato y además se debe seguir con el tema de un garante”, dijo Colao.

También pasaron por el programa Florencia Balsategui y Alejandra Santana del Sindicato de Municipales, quienes van a elecciones el próximo 27 de este mes con su lista violeta. Vale recordar que son más de 400 los afiliados habilitados para votar.

Por último llegó el momento del secretario de Gobierno Juan Pablo López, quien habló sobre la actualidad de la gestión de Juan Ustarroz. “Nos tocó un tiempo difícil, pero estamos haciendo las cosas bien como para salir adelante. Hoy la macroeconomía está complicando la administración de los municipios, pero nosotros estamos con muchas ganas y ponemos mucho esfuerzo para superar este momento especial”, dijo el funcionario municipal.

López es un político joven, pero con amplia experiencia. Estuvo 3 períodos como concejal y con 40 años se ha convertido en el secretario de Gobierno de la actual gestión. “Tenemos una secretaría muy amplia y con diversas actividades. Es todo un desafío poner nuestro esfuerzo para hacer crecer estas áreas como son Cultura, Educación o Turismo y además trabajar para optimizar la labor municipal para que de esa manera los vecinos tengan un mayor beneficio”, sostuvo Juan Pablo López, quien además sobre el final del programa confirmó la realización de la Fiesta de la Torta Frita para este fin de semana en el Parque.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.16 2:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba