rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


20/05/16
Boxeo: Noche de narices chatas en Luján
El próximo sábado 28 se celebrará una velada con 5 combates profesionales y varios amateur en el gimnasio de Normal. El evento es organizado por Charly Box y fue declarado de interés municipal por el intendente Oscar Luciani



 

Una velada de características pocas veces vista se estará celebrando el venidero sábado 28 en el gimnasio del Colegio Normal de Luján. Bajo la organización de Charly Box Promotions, con la televisación en vivo y en directo de TyC Sports para Argentina y América, se estarán celebrando 5 combates profesionales y otros 6 amateurs.

El evento deportivo ha sido declarado de interés municipal por el Intendente Oscar Luciani, comenzando a partir de la hora 19 con el boxeo aficionado donde se verán los pupilos de Ricardo Montes y Charly Rodríguez, sumándose otros púgiles de la región. Ya en el campo profesional sobresalen dos lujanenses, el ascendente Matías “El Profe” Medina buscará su primer KO tras hilvanar tres triunfos al hilo en las tarjetas. Otro que estará sobre el ring es el invicto Sebastián “La Promesa” Papeschi, tendrá un duro compromiso con el cubano radicado en la Argentina, León Alliosky Aime.

El programa de combates continuará con el debut de dos peso pesados foráneos y otra pelea complementaria más el fondo: a Luján llega el dominicano radicado en el país  Henrri “La Esencia” Polanco que buscará destronar a Ricardo “Bebo” Villalba del título Latino OMB en la división Súperwelter.

Las localidades para el 28 de mayo se podrán adquirir el mismo día a un costo de $ 100, habrá servicio de cantina y algunos invitados especiales como Walter Gabriel Sequeira, el Campeón Latino CMB viene recuperándose de una lesión en la mano derecha tras su presentación en Alemania. En Normal, también cabe la posibilidad que alguien del ambiente artístico esté en la velada, algo ya clásico que suele darse en los eventos de Charly Box Promotions.

La ceremonia de pesajes se estará llevando adelante en la Federación Argentina de Box el viernes 27 en horas de la tarde, la misma entidad será la encargada en fiscalizar todo con jueces y árbitros.

Ficha técnica
Fecha: Sábado 28 de mayo.
Lugar: Colegio Normal - Luján.
Fiscaliza: Federación Argentina de Box.
Televisa: TyC Sports.
Entradas: $ 100.

Fondo
10 round Súperwelter
El dominicano Henrri “La Esencia” Polanco (Buenos Aires) 8 (3 KO)-0 vs. Ricardo “Bebo” Villalba (Hurlingham) 15- (8 KO)- 3-1 (KO-1) Campeón Sudamericano y Latino WBO.

Semifondo
6 rounds Supermediano.
Sebastián Papeschi (Luján) 5 (3 KO) vs. León Alliosky Aime (Lomas de Zamora) 3 (1 KO)- 1.

Preliminares
4 rounds Superpluma.
Matías Fidel Medina (Luján) 3 – 1 vs. Jonathan Ariel Sosa (San Martín) 4 (2 KO) – 2 – 1.

6 round Superligero
Martín Matamala (Neuquén) 6 (1 KO) 1 vs. Darío Baigorria (Dolores) 5 (4 KO) – 13 (4 KO) – 6.

4 rounds debut Peso Pesado.
Facundo Ghiglione (Dolores) vs. Walter Alvarez (La Pampa).

6 combates amateurs con boxeadores de la zona a confirmar.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.16 1:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba