rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



24/05/16
Handball: La LiMeBa inicia el certamen masculino
Por la primera fecha de una rama que no tenía competencia jugaron, en Giles, el CEF 24 y el de Mercedes. Se concretaron otros juegos del certamen femenino. La Liga muestra esta temporada actividad para tres categorías en ambos sexos.



 

La Liga Mercedina de Balonmano sigue creciendo, este año  ha comenzado a disputar sus partidos de la rama masculina.

El sábado 21 fue el debut de los equipos del CEF N° 24 de San Andrés de Giles que recibieron en su gimnasio a los conjuntos del CEF N°40 de Mercedes.

Los locales obtuvieron triunfos en las tres categorías, con partidos muy disputados y parejos en las divisiones de Cadetes y Juveniles. El triunfo en la categoría Menor, fue para los locales por 6 a 1, anotando para el conjunto local Francisco Servín (2), Conrado Campo (2), Jeremías Lacanette  y Augusto Rossi, mientras para el  visitante el gol fue convertido por Lucas Santana.

En la categoría Cadetes, el triunfo para los conducidos por Marcelo Casas fue por 19 a 13 sobre el equipo mercedino. Para el CEF N°24, los goles fueron convertidos por Tomas Siergenthales (7), Facunda Traverso (6), Ezequiel Rodríguez (3), Manuel Forneri (2) y Gabriel Páez, mientras que para el equipo visitante, los goleadores fueron Francisco Moreno (4), Elías Villalba (3), Matías Ferreyra (3), Francisco Ponce (2) y Joaquín Videla.

En el partido de la categoría Juvenil se vio un juego más parejo entre ambos conjuntos, quedando el triunfo para el equipo de San Andrés de Giles por 17 a 14. Los goles para el equipo ganador fueron convertidos por Gonzalo Morel (6), Facundo Castro (4), Franco Lucena (4) y Maximiliano Pereira (3), mientras que para el elenco conducido por Damián Altieri, los goles fueron anotados por Marcos Kesseler (7), Agustín Lapenta (6) y Francisco Souto. La competencia de LiMeBa continuó ayer con los partidos de la rama femenina entre el Instituto Padre Ansaldo, que fue local frente a los conjuntos del Instituto Camila Rolón.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.16 2:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba