rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



25/05/16
La “Jauretche” recibió el 25 cantando el himno
La agrupación política que conduce el escribano Castelucci se reunió para cenar con un centenar de personas en el Club Mercedes, este martes por la noche. Trabajan de cara a las elecciones legislativas de 2017



 

La Agrupación Justicialista Arturo Jauretche realizó una cena y encuentro para esperar con sus militantes el 25 de mayo. Es así que este martes por la noche se reunieron en el quincho del Club Mercedes. Y en este contexto el máximo referente de ese espacio, el escribano Mariano Castelucci, agradeció a manzaneras, presidentes de barrios, sindicalistas, ciudadanos y militantes por acompañar.

“Ayer festejamos con la agrupación. Nos reunimos a la noche para esperar el 25 de mayo a primera hora. Estuvimos comiendo unas empanadas y chorizos en el quincho del Club Mercedes”, explicó el propio Castelucci, consultado por este medio.

En el encuentro hubo música ya que estuvo tocando el piano Lito Córdoba y cantando Nahuel Fusco y la idea fue recibir el 206 aniversario del primer gobierno patrio entonando las estrofas del himno nacional argentino con fervor patriótico a las 0 horas. La cita convocó a un centenar de personas.

En el encuentro además habló Mariano Castelucci y remarcó: “Seguimos trabajando con el mismo tesón y convicciones como venimos haciéndolo en estos más de dos años que está armada la agrupación”, y destacó: “Solo acompañamos una plataforma de gobierno del actual intendente”.

“No somos parte del gobierno comunal”, dejó en claro en su discurso, y consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM puntualizó que la idea es “trabajar de cara a las elecciones legislativas de 2017”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.16 7:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba