rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



25/05/16
LiMeBa: Más partidos en la previa de un encuentro
El lunes hubo encuentros de la primera fecha en el femenino. El Instituto Padre Ansaldo y Camila Rolón jugaron en las tres categorías. El sábado 28 habrá una serie de partidos en el CEF N° 40 inaugurándose la iluminación artificial.



 

La Liga Mercedina de Balonmano continúa con sus partidos de la primera fecha. El lunes, en el gimnasio de calle 114 y 15, se enfrentaron los equipos del Instituto Padre Ansaldo y el Instituto Madre Camila Rolón en todas sus categorías con triunfos repartidos entre ambas instituciones. En Menores el  visitante se impuso con mucha claridad, las dirigidas por la profesora Jorgelina Bernal dominaron en el juego y en el tanteador, ganando el partido con mucha comodidad por 30 a 1. En la cancha se destacaron Valentina Delvento (10), Guillermina Enseñat (7), Abril Campos (5), Brenda Retegui (5), Liz Dipieri (2) y María Pagano  por su goleo, mientras que en el equipo local, el gol fue convertido por Tiziana Crivelli.

En Cadetes, el triunfo fue para el local por 18 a 7, en donde el dominio del equipo dirigido por Mirian Salanueva se vio reflejado con mucha claridad dentro del rectángulo de juego. Para las locales, los goles fueron convertidos por Gabriela Pérez (6), Culicino Lucia (4), Carola Toro (3), Paloma Desanso (3) y Carla Munarriz (2), en tanto para el equipo visitante, los goles fueron anotados por Ximena Corrado (5), Miranda Pavano y Camila Biaggini.

En el partido de Juveniles, se vio nuevamente un encuentro con mucha disparidad entre los dos equipos. El conjunto local fue claramente superior, imponiéndose por 17 a 4 sobre el visitante. En las locales se destacaron con sus anotaciones en la red Candela Arroyo (7), Ludmila Facciolo (5), Lucia Torriglia (2), Clara Silva y Victoria Luzzi.  Para el equipo visitante, los goles fueron convertidos por Sara Delvechio (2), Magali Reyes y Florencia Prtelli.

En la segunda fecha de LiMeBa, el Instituto Madre Camila Rolón visitará a los equipos del Instituto San Antonio de Padua, mientras que los equipos del Instituto Padre Ansaldo viajarán a la ciudad de Suipacha para enfrentar al CEF N°30. Los equipos de adultos volverán a la competencia el próximo sábado 28 de mayo, cuando se dispute en nuestra ciudad el XIII Encuentro de Handball “Ciudad de Mercedes”, con la participación de 6 conjuntos en la rama masculina y 6 formaciones en la rama femenina, en donde participarán  equipos de Chivilcoy, Capital Federal, General Rodríguez, San Andrés de Giles y San Miguel del Monte.

La competencia comenzará a las 10 y terminará con la disputa de la final de cada rama a las 18 en donde la Dirección de Deportes de la ciudad inaugurará  las luces del playón exterior del CEF N°40, situado en calle 32 y 43.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.16 10:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba