rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



28/05/16
La Provincia llamó a Cicop a reunión el martes
El Gobierno de Vidal buscará mejorar la oferta de aumento semestral del 17,8 por ciento rechazada el lunes pasado por los médicos, que llegarán al encuentro con nuevos paros votados, según adelantaron.



 

El Gobierno bonaerense convocó a Cicop a una nueva reunión paritaria para el próximo martes, en la que buscará mejorar la oferta de aumento semestral del 17,8 por ciento rechazada el lunes pasado por los médicos, que llegarán al encuentro con nuevos paros votados, según adelantaron.

El encuentro fue oficializado por la Provincia tras una nueva jornada de protestas que incluyó una masiva movilización de médicos y judiciales que culminó con la instalación de una “carpa sanitaria” frente al Obelisco, en pleno centro porteño. De todos modos, el sábado votarán nuevas medidas de fuerza que accionarán en caso de fracasar la nueva negociación.

Los médicos llevarán a la reunión tres puntos clave: un aumento salarial anual del 40 por ciento, mejoras en las condiciones de trabajo y la modificación al decreto de Desgaste

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.16 9:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba