rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/05/16
Se realizó la presentación de la actividad del Instituto de Estudios Urbanos para el 2016
Fue en la sede Distrital de Mercedes del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires. El Colegio está transitando un año con mucha actividad institucional y con fechas clave como será la BIAU 2016.




 

Este jueves 26 de mayo a las 16.30 horas, en la sede Distrital de Mercedes del Colegio de Arquitectos de la Provincia se dio inicio a las actividades del Instituto de Estudios Urbanos Distrito 5, correspondientes al año en curso 2016.

Estuvieron presentes las autoridades de la Mesa Directiva, presidida por el Arquitecto Jorge Alberto García e integrada por el Arquitecto José María Serpi como Tesorero y la Arquitecta Graciela Baroldi como Secretario, quienes se mostraron muy satisfechos con la labor del Instituto durante el 2015 destacando el empeño del Coordinador, Arquitecto Víctor Berisso conjuntamente con los Coordinadores Zonales y remarcando que el Colegio está transitando un año con mucha actividad institucional y con fechas clave como será la BIAU 2016 programada para el mes de septiembre, ocasión en la que se mostrarán los trabajos de los equipos del IEU.

Básicamente este año 2016 se trabajará en la continuidad de trabajos presentados el año pasado, correspondientes a equipos de las ciudades de Baradero, Campana, Chivilcoy, 25 de Mayo, Pilar, Bragado, Mercedes, General Rodríguez, Escobar, Zárate, San Antonio de Areco y Lobos.

Asimismo se presentaron tres nuevos proyectos, a saber:
- Calidad de Vida Urbana, Evaluación de contrastes urbanos a partir de los niveles de calidad de los servicios básicos en ciudades intermedias (Investigación) Equipo de Chivilcoy.
- Nuevos Parques Urbanos en Pilar (Proyecto) Equipo de Pilar.
- Integrando la Ciudad (Proyecto) Equipo de Luján.

En breve se dará a conocer un cronograma de Talleres Zonales para avanzar con los trabajos del IEU en vistas no solo a ser expuestos, sino también a ser tenidos en cuenta en las obras que realicen los diferentes Municipios que integran el Distrito 5.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.16 11:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba