rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



31/05/16
Jornada sobre “Ciencia, historia y patrimonio”, en homenaje a Carlos Ameghino
Será en el 151° Aniversario de su Nacimiento, el venidero viernes 17 de junio, en el Museo de Mercedes. Habrá presentación de trabajos del partido de Mercedes y la región pampeana



 

El Museo Municipal de Ciencias Naturales "Carlos Ameghino" de Mercedes y su Asociación de Amigos junto a la Secretaría de Extensión y Vinculación del Departamento de Ciencias Sociales y el Instituto de Investigaciones Geográfica (INIGEO) de la Universidad Nacional de Luján invitan a la presentación de trabajos de investigación y divulgación sobre Historia, Ciencia y Patrimonio Cultural del partido de Mercedes y la región pampeana en general, a ser expuestos en el marco de la Jornada que se realizará el día 17 de junio de 2016 en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

El objetivo de la Jornada es generar un espacio de intercambio y puesta en común de saberes entre los numerosos interesados en conocer y difundir los resultados de investigaciones científicas e históricas que aborden del rico patrimonio cultural de nuestra región, desde un enfoque pluralista.

Los expositores dispondrán de 20 minutos cada uno para presentar sus trabajos. Los interesados en participar deberán enviar el título de su propuesta antes del 6 de junio, a fin de que puedan ser incluidos en la programación.

Se otorgarán Certificados para Expositores y Asistentes. Será con entrada libre y gratuita previa inscripción. Horario de la Jornada: 10:00 a 18:00

Informes e Inscripción: Museo Municipal de Ciencias Naturales Carlos Ameghino.
Calle 26, esquina 21 (6600) Mercedes, Buenos Aires. Correo electrónico: mameghino@mercedes.gob.ar. Teléfono: (02324) 43-4896. Organizan: Museo Municipal de Ciencias Naturales "Carlos Ameghino", Asociación de Amigos del Museo "Carlos Ameghino", Secretaría de Extensión y Vinculación de Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Luján. Auspicia: Instituto de Investigaciones (INIGEO) - Universidad Nacional de Luján.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.16 9:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba