rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



01/06/16
Piden que se revea nuevo cronograma de línea 57
Lo hacen desde el bloque Cambiemos, a través de un proyecto que ingresa al Legislativo de Mercedes. Reclaman porque no se contemplan los servicios que se prestaban en los horarios  21.35, 22.35 y 23.35 horas.



 

Los concejales del Frente Cambiemos presentaron un proyecto legislativo con el que quieren intervenir en la frecuencia de los servicios de colectivos de la Línea 57.

En vistas de que la Empresa Atlántida ha anunciado modificaciones en los servicios que presta desde Plaza Italia a Mercedes, y considerando que las modificaciones anunciadas no contemplan los servicios que se prestaban en los horarios de 21.35, 22.35 y 23.35 horas, y que esos servicios eran de suma utilidad para los usuarios y su cancelación ocasionan grandes inconvenientes a trabajadores y estudiantes, proponen una resolución que esperan sea aprobada en el Legislativo.

Los concejales del Frente Cambiemos proponen que el Concejo Deliberante se dirija “a la Empresa Atlántida, a los efectos de solicitarle revea las modificaciones realizadas en el cronograma difundido a través de los medios periodísticos y se vuelva a implementar el servicio de transportes de las 21:35, 22:35 y 23:35 hs”.

El proyecto lleva las firmas de Oscar Albini, Juan Carlos Badano, Juan Carlos Benítez, Edgardo Killmeate, Aída Laporta y Alejandra Repetto.

Justamente Oscar Albini le comentó a este medio: “Si bien es cierto que sumaron servicios expresos, mucha gente que trabaja y/o estudia en capital federal ya no tienen los servicios nocturnos de las 21.35, 22.35 y 23.25 que llegaban a Mercedes. Ahora solo pueden llegar hasta Luján y arreglate como puedas. Por eso es que pedimos que se revea el cronograma y se vuelvan a implementar esos servicios”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.16 7:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba