rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



01/06/16
De Pedro y diputados nacionales del bloque FPV – PJ adhieren a movilización de este 2 de junio
“Los diputados y diputadas coincidimos con los compañeros en el rechazo a los despidos de trabajadores y al tarifazo en los servicios públicos. Los dos temas son de una gravedad tal que requieren respuestas urgentes”, expresaron



 

A través de un comunicado, el bloque de diputados nacionales FPV-PJ, que preside Héctor Recalde, y que integra el mercedino Eduardo “Wado” de Pedro, adhiere a la movilización convocada por un importante sector del movimiento obrero, a realizarse mañana.

“Los diputados y diputadas coincidimos con los compañeros en el rechazo a los despidos de trabajadores y al tarifazo en los servicios públicos. Los dos temas son de una gravedad tal que requieren respuestas urgentes”, expresaron.

“Desde el Congreso generamos una herramienta para proteger el trabajo de los argentinos como fue la ley de emergencia ocupacional, pero el veto del presidente Mauricio Macri resultó un cachetazo a la voluntad popular que volvió a colocar a los trabajadores, tanto del sector público como del privado, en una situación de desprotección frente a los despidos arbitrarios”, ampliaron.

“Este problema se ve potenciado por el descomunal aumento de tarifas decretado por el gobierno nacional, que hiere aún más el bolsillo de los trabajadores, ahoga a las pequeñas y medianas empresas que son las principales generadoras de empleo en la Argentina, y coloca al borde de la extinción a los clubes de barrio y las universidades públicas”, sostuvieron.

“Adherimos a la jornada de protesta que acompañan numerosas organizaciones sociales porque queremos que no haya un despido más y que el gobierno nacional reconsidere su política tarifaria antes de que el perjuicio resulte irremediable”, concluyeron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.16 3:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba