rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/06/16
El Mercedes Rugby Club recaudó más de 44 mil pesos en una cena solidaria
Respecto al destino de la recaudación, las autoridades de la entidad deportiva, explicaron que el pasado año comenzaron una gran obra y el dinero será un aporte más para los avances. Dieron a conocer los detalles junto al intendente



 

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, recibió en su despacho al Presidente del Mercedes Rugby Club, Gonzalo Cazenave, y junto al Director de Deportes, Martín Silvestre, y brindaron ante los medios de prensa de la ciudad el balance correspondiente a la cena solidaria que se realizó a beneficio de esta entidad deportiva.

En principio se destaca que la Municipalidad de Mercedes hizo su contribución, con lo necesario para generar la cena, es decir, mesas, sillas, bebidas, verduras y pollos, lo que ascendió a una inversión de $10.400.

El club, por su parte, tuvo diversos gastos que generaron el importe de $6.344. Pero, sumando la venta de tarjetas, la ganancia de la cantina y otros detalles pudieron recaudar la suma total de $50.407, restando los gastos, el club tuvo una ganancia de $44.062, una suma realmente importante para cualquier entidad deportiva.

“Como se puede ver, el balance es realmente positivo”, indicó el Jefe Comunal, destacando nuevamente la transparencia con la que se trabaja, dando a conocer cada detalle a toda la sociedad.

Respecto al destino de la recaudación, las autoridades de la entidad deportiva, explicaron que el pasado año comenzaron una gran obra de aproximadamente unos 230 mts2 cubiertos (vestuario, gimnasio, baños para personas con capacidades diferentes, y una secretaría) y el dinero será un aporte más para los avances de obra. 

En la conferencia, además se informó sobre la continuidad de las cenas solidarias, conociéndose que el próximo día 4 se concretará el encuentro con la gente del Club Vélez, quienes utilizarán sus propias instalaciones para llevarla adelante. Lo mismo ocurre con el Club Unión, que estará realizándola el día sábado 11 de junio en su sede. Y el día 17 del mismo mes será la que corresponde al Huracán Mercedes Automóvil Club, esta última en el Complejo La Trocha.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.16 3:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba