rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/06/16
Se llevó adelante la primera Jornada de Capacitación para personal de residencias geriátricas
Fue una actividad propuesta por la dirección de adultos mayores y el Centro de Referencia. Más de 60 inscriptos asistieron al primer encuentro de los cuatro propuestos en este mes



 

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes en conjunto con el CDR de Mercedes llevó adelante la primera jornada de capacitación para personal que se desempeñe en residencias geriátricas.

Con una excelente participación más de 60 inscriptos asistieron al primer encuentro de los cuatros propuestos para el mes de Junio. Los mismos son de carácter gratuito y se entregan certificados.

“Consideramos importante brindar capacitación gratuita e interdisciplinaria a fin de dar valor al desempeño profesional de todas las personas que les interesa y desarrollan sus funciones en hogares geriátricos, empoderando al empleado la institución y por lo tanto nuestro objetivo de trabajo el Adulto Mayor”, dijo al respecto Victoria Odell, responsable de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad.

“Esta es la primera propuesta de parte de la oficina de Adultos Mayores y del CDR con una mirada biopsicosocial en materia de capacitación esperando en el transcurso del año acercar a la comunidad diversas alternativas”, agregó.

Consultas a los teléfonos:
435137 - Centro de Referencia 2 n° 240.
435035 - Dirección de Adultos Mayores 25 n° 370

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.16 7:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba