rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/06/16
Inicio de los Juegos Bonaerenses con tres deportes
Se disputó esta mañana la Etapa Local del básquet 3x3, tenis de mesa y cesto. Mañana se resolverá el fútbol 7 femenino y el fútbol 11 en el predio del Martín Rodríguez.



 

Este jueves comenzó en Mercedes la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses.

Por la mañana en el Polideportivo CEF N° 40 hubo básquet en la modalidad 3 x 3, Quilmes accedió al Regional tras superar a El Toto 14-2 y 10-4 Locos Por el Triple.

El conjunto de Quilmes lo integran: Francisco Gallo, Tomás Pacheco, Ciro Cosentino, Tomás Vallejos y Gerónimo Sánchez. DT: Iván Gallo.

A continuación se jugó el único partido de cesto en Menores donde IPA Rojo de impuso a su homónimo Azul por 34 a 6, de esta manera el elenco ganador pasó a la siguiente fase de los Juegos: Agostina Cereijo, Zoe Grosso, Nazarena Soto, Sol Gotifredi, Romina Palacio, Catalina Piñero, Victoria Pontón, Candela Romero, Lucía Zamorano y Manuela Cejas. DT: Marías López.

Esta mañana también hubo tenis de mesa en el Club El Porvenir, con buena cantidad de participantes hubo actividad hasta el mediodía. En Menores resultó ganador Franco Lima que el ganó en la final a Felipe Dematey. En Cadetes el clasificado fue Matías Martínez  ante Franco Novo. Los juegos siguen esta tarde con ajedrez y mañana en el Martín Rodríguez fútbol y femenino y fútbol 11 masculino.

Ver más fotos  

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.16 3:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba