rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/06/16
Ganándole a Club Mercedes, Quilmes se prende
Tras estar 0-1 al término del primer tiempo en el arranque del segundo período lo dio vuelta. Con un partido pendiente el “Cervecero” llegó a los 11 puntos. El “Blanquinegro” perdió la chance de alcanzar a Trocha.



 

En la fría noche de miércoles 1, en cancha de Liga Mercedina, siguió adelante la octava fecha que se terminará de completar en los próximos días. Quilmes y Club Mercedes fueron los encargados de animar un partido donde no se sacaron grandes diferencias en el juego, aunque uno resultó ganador y otro se quedó con las manos vacías. Sin emociones parecía culminar los primeros 45’, hasta que un penal le permitió al “Blanquinegro” marcharse al descanso ganado por la mínima con la definición de Matías Silea.  

Ya sin Gabriel Lima en el banco, aunque vio el partido desde la tribuna, como entrenador interino salió Luis Fiorelli en Mercedes. Un equipo que no estuvo del todo concentrado en el despertar del segundo tiempo, fue cuando el “Cervecero” se adelantó  y en una ráfaga dio vuelta el resultado con dos resoluciones de Alejandro Carrera, un valor de las inferiores que volvió a ponerse la camiseta de Quilmes. Con el 2-1 los Menéndez se esforzaron por mantener la diferencia, aunque Mercedes no tuvo ideas como para complicar.

Con un hombre menos en el cuarto final terminó jugando Quilmes, se fue expulsado Mariano Ramos. El tiempo se fue consumiendo y la victoria fue realidad con el pitazo final de Javier Viglietti. A los 11 puntos llegó Quilmes superando a Estudiantes y teniendo que afrontar la semana próxima el partido pendiente ante Comunicaciones, un cruce clave al estar bien posicionado el “Cartero”, aunque antes se vendrá Trocha el domingo próximo. Por su parte, Mercedes, dejó pasar la oportunidad de igualar la línea de Trocha, para ello tenía que sumar de a tres.

Quilmes 2: Federico Grosso, Lucas Montero, Matías Fernández, Maximiliano Lobos, Mariano Ramos, Facundo Quiroga, Agustín Malano, Leandro Schiavi, Alejandro Carrera, Federico Malano y Gino Jadratau. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Francisco Bavastro, Nicolás Mangoni y Mariano Brehinier.

Club Mercedes 1: Nicolás Borrasca, Oscar Díaz, Hernán Azurmendi, Sebastián Cabral, Franco Pérez, Matías Valenzuela, Thiago Portesi, Matías Avila, Mariano Rivas, Matías Silea y Nicolás Contardi. DT: Luis Fiorelli. Relevos: Francisco Bidone, Nicolás Paniagua, Pablo Gorosito y Ezequiel Avelar.

Gol en el PT: A los 45’ Matías Silea de penal para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 2’ y 8’ Alejandro Carrera para Quilmes.
Cambios: Nicolás Valle por Agustín Malano, Joaquín Villa por Federico Malano y N. Lecouna por Alejandro Carrera en Quilmes. Nahuel Santana por Matías Valenzuela y Solano Espil por Mariano Rivas.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).
Expulsado: A los 29’ del ST Mariano Ramos en Quilmes.

Posiciones: 1° El Frontón 17, 2° Trocha 16, 3° Club Mercedes y Comunicaciones 12, 5° Quilmes 11, 6° Estudiantes 10, 7° Vélez y Juventud 9, 9° Costa Brava 8, 10° Pabellón 7, 11° Los Palometas 6, 12° Ateneo 5, 13° San Marcos 4 y 14° El Timón 1 unidad.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.16 8:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba