rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/06/16
Repunte de servicios públicos: 560 caños, escoria en 60 cuadras y tosca en más de 105 calles
“Mercedes estaba detonada, pero el intendente Ustarroz nos dijo claramente que no podemos quedarnos con lo que pasó y nos hizo enfocarnos en el trabajo inmediato”, aseguró Silvio Bertera. Apuntalan tareas en barrios.



 

En estos meses de gestión de Juan Ustarroz, la Subsecretaría de Servicios Públicos ha generado trabajos que tienen números impresionantes: colocaron más de 560 caños, echaron escoria en un total de 60 cuadras y entoscaron más de 105 calles de la ciudad.

La ciudad a comienzos de 2016 estaba en una situación crítica, con mucho por hacer. Si bien en el municipio no quieren hablar de “pesada herencia”, sí reconocen que encontraron a Mercedes sumergida en una complicada situación en cuanto a limpieza y mantenimiento de calles en los barrios.

“Mercedes estaba detonada, pero el intendente Ustarroz nos dijo claramente que no podemos quedarnos con lo que pasó y nos hizo enfocarnos en el trabajo inmediato. Así de a poco le empezamos a dar soluciones a la gente, aunque tenemos muy en claro que todavía nos falta”, aseguró Silvio Bertera, subsecretario de Servicios Públicos del municipio.

Las obras de zanjeo, colocación de caños, escoria y entoscado se están propagando por los barrios de Mercedes. Según se estima desde la oficina de Servicios Públicos se lleva colocada escoria en más de 60 cuadras de la ciudad y se ha entoscado con más de 130 equipos, con lo cual se cubren más de 100 cuadras. A esto hay que sumarle la información que se conoció la semana pasada que se han colocado más de 500 caños.

Por estos días el municipio estaba con fuertes trabajos en el barrio “Los álamos” con la colocación de tosca y además la colocación de señalización para el lugar con sus números de calles. También sigue adelante el zanjeo en el barrio René Favaloro y ahora en el Unidad y Progreso. Además por estos días se procede al reacondicionamiento de las garitas de colectivos sobre la calle 10.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.16 9:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba