rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/06/16
Liga Mercedina: De todo lo programado solamente se jugó San Marcos y Palometas
Fue victoria del “Verde” por 3-1 en Marcos Paz. El mal estado de tres canchas obligó a suspender los restantes encuentros de Primera que iban entre sábado y domingo. No hubo Infanto-Juvenil y Reserva.



 

El torneo de Primera división de la Liga Mercedina ha tenido durante el presente fin de semana la disputa de solo un partido. Fue el que sostuvieron esta tarde en Marcos Paz los equipos de San Marcos y Los Palometas, con triunfo del dueño de casa por 3-1 estando siempre al frente del marcador en un juego donde el “Granate” descontó con un penal en el cierre del encuentro. Con este resultado el “Verde” escapó del penúltimo lugar mientras que el “Granate” se quedó sin sumar.

Ya el sábado había sido reprogramado El Frontón vs. Costa Brava pero el mal estado del campo de juego hizo que en la noche del mismo día fuera suspendido el encuentro. La misma suerte corrieron los partidos que se iban a jugar en la Liga y Suipacha, siendo suspendidos en la noche de ayer. De esta manera se quedaron sin acción: Comunicaciones vs. Vélez Sarsfield, Mercedes vs. Estudiantes, Trocha vs. Quilmes y Juventud vs. El Timón.

Ahora se aguarda por la reprogramación de todos los cotejos mencionados, mientras tanto para mediados de la semana entrante hay programados dos cotejos, uno es el pendiente entre Quilmes vs. Comunicaciones que va el miércoles 8 a las 20 y el jueves 10 21.45 Los Palometas vs. Ateneo en Primera división.

San Marcos 3: Nazareno Eguía 2 y Federico Amorena.
Los Palometas 1: Martín Pastor.

Posiciones: 1° El Frontón 17 puntos, 2° Trocha 16, 3° Club Mercedes y Comunicaciones 12, 5° Quilmes 11, 6° Estudiantes 10, 7° Vélez y Juventud 9, 9° Costa Brava 8, 10° Pabellón y San Marcos 7, 12° Los Palometas 6, 13° Ateneo 5, 14° El Timón 1 unidad.

Categorías menores
El sábado 4, temprano, se suspendía la novena fecha del Infanto-Juvenil que se trasladará al sábado 11. En lo que respecta a Reserva tampoco hubo actividad. 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.16 5:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba