rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/06/16
Dirigente Romina del Plá estará en Mercedes
El próximo viernes 10 a las 18 horas, para realizar una charla en el local de la AJB (en calle 22 entre 31 y 33). La charla está dirigida a la docencia mercedina, pero tiene un enorme atractivo para los trabajadores en general.




 

Desde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores informaron que el venidero viernes 10 de junio van a realizar una charla con la Secretaria General de la seccional más grande del Suteba: Romina del Plá, secretaria de La Matanza.

“La charla tiene como atractivo el escenario de crisis y el papel que Romina y la agrupación Tribuna Docente (integrante de la Coordinadora Sindical Clasista) están jugando en las movilizaciones, huelgas y planes de lucha que recorren el país”, indicó al respecto Pablo Demarco.

La Secretaria General de la Seccional Suteba de La Matanza, y miembro de la agrupación Tribuna Docente (integrante del Frente Multicolor) visitará Mercedes el próximo viernes 10 a las 18 horas, para realizar una charla en el local de la AJB (en calle 22 entre 31 y 33).

“La charla va a girar alrededor de los reclamos y las luchas que la docencia argentina está llevando adelante contra las políticas de ajuste de Macri”, indicó Pablo Demarco.

La visita de Del Plá es parte de una recorrida por las seccionales con el fin de dar a conocer la orientación de la agrupación docente. “Se trata de avanzar en la unidad de los trabajadores y confluir en un paro nacional que unifique todos los reclamos, para frenar los despidos, lograr la reincorporación de los 170 mil  trabajadores que fueron echados de sus puestos, por la reapertura de las paritarias, contra el tarifazo”, explicó Demarco.

La charla está dirigida a la docencia mercedina, “pero aun así tiene un enorme atractivo para los trabajadores en general, ya que la corriente a la que pertenecemos está avanzando en los sindicatos, como el caso del Sutna (del neumático) en donde la lista Negra antiburocrática logró una enorme victoria desplazando a la burocracia de Waijseijo (el numero 2 de la CTA)”, explicaron desde Tribuna Docente Mercedes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.16 10:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba