rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/06/16
La Agencia Nacional de Seguridad Vial capacitó a efectivos de la Policía local
Se les brindó una capacitación especial sobre el uso de alcoholímetro, cinemómetros, tránsito y control urbano, con la presencia de profesionales. Las capacitaciones continuarán desarrollándose por estos días.




 

Los efectivos de la Policía local fueron parte de una jornada donde se les brindó una capacitación especial sobre el uso de alcoholímetro, cinemómetros, tránsito y control urbano, con la presencia de los profesionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Marisa Juárez y Juan Pablo Troncoso, quienes en base a contenido teórico y práctico brindaron conocimientos sobre el uso de esos instrumentos aplicándose la legislación vigente.

El encuentro fue organizado desde la misma Secretaría de Control Urbano, con la activa participación de la Dra. Josefina Kelly y la subsecretaria Clara Zunino, cumpliendo con las palabras del Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, quien anunciara capacitaciones especiales constantes para el sector y para empleados municipales, buscando la optimización del personal en todas las áreas.

“Esto es en suma a todas las acciones que como municipio llevamos adelante en beneficio de mejorar el tránsito local como las últimas jornadas de concientización, el uso preventivo del casco y otras acciones”, comentó la Subsecretaria Clara Zunino. “Con esta capacitación se busca que todos los sectores de la comunidad tengan la información necesaria para poder circular acorde a las normativas vigentes. Que la policía esté además capacitada en tránsito y seguridad vial, es realmente importante, y no solamente para ejercer el control correspondiente, sino que también se convierten en agentes multiplicadores de concientización en la temática”, agregó.

Las capacitaciones continuarán desarrollándose, en la búsqueda de brindar más y mejor servicio hacia la comunidad. La próxima semana se hará con el grupo de aspirantes, para poder dar una continuidad y para que los mismos, al momento del egreso, ya estén capacitados en el tema tránsito y seguridad vial también.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.16 6:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba