rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/06/16
Basquetbol: Podio para el representante mercedino, Francisco Dinova
Tercer puesto para la Selección de Basquetbol de Chivilcoy en el Torneo de Mayores de la Provincia de Buenos Aires. La adversidad fue la impronta del team chivilcoyano, cuyos integrantes jugaron como grandes deportistas




 

La Selección de basquetbol de Chivilcoy cerró el Torneo de Mayores con un valioso tercer puesto en el certamen de Basquet con mayor reputación entre los que organiza la Federación de Basquetbol de la provincia de Buenos Aires. Se sobrepuso a algunas ausencias en la convocatoria que menguaron su potencial y a sanciones y lesiones imprevistas con un espíritu de lucha absolutamente envidiable y que fuera reconocido por las demás delegaciones.

Cosechó dos victorias contundentes y tres derrotas, de las cuales dos fueron rarísimas, pues la selección de Chivilcoy llevaba más de 20 puntos de ventaja en los primeros tiempos y terminaron con scores ajustados. De hecho fue el combinado con mayor cantidad de tantos a favor y uno de los dos que terminaron con diferencia de gol positiva, aunque se evidenció también una falta de equilibrio en la capacidad defensiva, pues a su vez recibieron muchos tantos en contra.

La adversidad fue la impronta del team chivilcoyano y en la misma debe contarse la pésima actuación de los árbitros que los dirigieron contra Bahía y San Nicolás donde ostensiblemente incidieron  en el resultado final. Pero jugaron como grandes deportistas que son, pues en la última jornada, con el título fuera de alcance, arrollaron a La Plata por 26 puntos de diferencia, 106 a 83.

Otra prestación importante de Francisco Dinova, el mercedino convocado, que junto con sus compañeros de la ACHB se codearon de igual a igual con los representativos de las mejores selecciones bonaerenses. Este podio iguala la mejor marca histórica de la Asociación Chivilcoyana de Basquetbol en este certamen.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.16 9:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba