rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/06/16
En el aniversario de la ciudad, prueba atlética
Será el próximo sábado 25 con 10 y 5 km más 1 km para chicos. La largada será desde La Trocha y ya se encuentra abierta la inscripción. Con categorías cada 5 años, habrá trofeos hasta el quinto lugar y medallas para todos.



 

El próximo sábado 25 de junio Mercedes tendrá la realización de una prueba atlética con motivo del 264 aniversario de su fundación. Serán 10 km competitivos y 5 km participativos con medallas para todos los participantes y trofeos para todas las categorías que se dividirán cada 5 años.

La inscripción tiene un costo de $ 150 para los 10 km y $ 50 para los 5 km, también habrá 1 km para chicos y chicas hasta 13 años que se inscribirán sin cargo. Para la hora 15 se anuncia la largada desde el pedio de La Trocha, Avenida 40 y calle 23, y no se suspenderá en caso de lluvia.

La organización corre por parte de la Municipalidad de Mercedes con su Dirección de Deportes más la Comisión Municipal de Running que fue creada recientemente para este tipo eventos y lo que se genera cuando salen a competir fuera de Mercedes.

Para la inscripción anticipada los interesados puede llegarse a la Dirección de Deportes de calle 6 esquina 9. En el lugar de la carrera de calle se recibirá hasta 2 horas antes de la largada el mismo 25 de junio.

La prueba que viene es una de las tantas que se planean realizar en el año, en Gowland se disputó una y se próxima la segunda en Mercedes el 25 de junio. 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.16 10:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba