rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/06/16
Llegan las máquinas municipales a Los Álamos
Para realizar entoscado, zanjeo y cartelería identificatoria en las calles. En esta nueva zona poblada, ubicada en inmediaciones de la Ruta 41 y la avenida 40, los vecinos reconocen las necesarias tareas realizadas.



 

Los esfuerzos que realiza la actual gestión que conduce Juan Ustarroz para llegar con los servicios públicos de manera óptima a los barrios de la ciudad se multiplican.

Por estos días, el clima ha mermado en su actitud beligerante y las máquinas municipales entran nuevamente en algunas zonas donde los trabajos son requeridos desde hace tiempo a los servicios públicos del municipio.

“La realidad indica que luego de días de lluvia hay que esperar a que sequen las calles porque sino al entrar con las máquinas pesadas para hacer los trabajos rompemos aún más las calles. Por suerte ya esta semana pudimos retomar labores en algunos barrios de la ciudad”, expresó Silvio Bertera, subsecretario de la Municipalidad.

La mejora en el tiempo ha generado la posibilidad de que se continúen las tareas de zanjeo en el barrio René Favaloro, pero además los trabajos municipales proliferan en el barrio Los Álamos, una nueva zona ubicada en inmediaciones de la Ruta 41 y la avenida 40.

Actualmente se está trabajando en la zona con el entoscado de calles y zanjeo y la preparación de algunas arterias para la colocación posterior de escoria. “Nos alegra que por fin nos reconozcan como barrio y podamos contar con estas prestaciones. Además me parece muy bien que también coloquen los carteles con los números de las calles, algo que ayuda a la hora de la vida cotidiana nuestra acá”, contó Sofía, una profesional que vive en la zona.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.16 3:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba