rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/06/16
Handball: LiMeBa tuvo partidos entre San Antonio y Camila Rolón
Una fecha más del handball se puso en marcha para la rama femenina. Se jugaron encuentros de las categorías Menores, Cadetes y Juveniles. Este sábado en el Martín Rodríguez habrá un encuentro.



 

En la tarde del martes, los equipos femeninos del Instituto San Antonio de Padua fueron locales en una cancha recientemente pintada, ante los conjuntos del Instituto Madre Camila Rolón con resultados favorables para ambas instituciones.

En Menores, el visitante, dirigido por la profesora Jorgelina Bernal, se impuso cómodamente por 9 a 3, en donde se destacó Valentina Delvento convirtiendo 5 goles para su equipo, además de ella, también se hicieron presentes en el tanteador Maia Pagano (2), Belén Manazza y Brenda Retegui, mientras que para las locales, los goles fueron convertidos por María Paz Rivadeneyra (2) y Emilia Villarreal.

En la categoría Cadetes, el triunfo fue para el local. La dirigidas por Ramiro Piccone ganaron el partido sin sobresaltos por 8 a 3 con un goleo muy parejo entre sus jugadoras. Para ISAP convirtieron Milagros Semino (3), Azul D’Angelo (2), Salam Dematei, Ailen Luna y Camila Picone. En tanto que para el equipo de IMCR, los goles fueron convertidos por Ximena Corrado (3) y Brisa Ferreyra.

En la categoría Juvenil, el triunfo fue por la mínima diferencia para el colegio de calle 19 y 114, Camila Rolón ganó el partido por 5 a 4 con 2 goles convertidos por Magalí Reyes y un gol convertido para cada uno de sus tres compañeras de equipo Florencia Ortelli, Ailen Jaime y Delvechio Sara. En tanto, para el verdeinegro, los goles fueron convertidos en 2 ocasiones por Yesica Cufré y en una oportunidad Rosina Melo y Emilia Piazza.

Estos equipos continuarán con su participación en la Liga Mercedina de Balonmano en el mes de julio, en donde los conjuntos de ISAP viajarán a jugar al CEF N°30 de Suipacha y el IMCR quedará libre. LiMeBa tendrá acción nuevamente el próximo viernes 10 de junio, cuando los equipos de la Escuela Municipal de Handball visiten en su gimnasio a los equipos femeninos del CEF N°24 de  la vecina ciudad de San Andrés de Giles.

Pero el handball de la ciudad no tiene respiro, ya que el día sábado 11 de junio desde las 9 y hasta las 16 se organizará en el predio del Polideportivo a Cielo Abierto un nuevo Encuentro de la Liga Promocional de Handball de la Asociación Amigos del Balonmano, en donde participarán más de 300 chicos de 8 a 17 años edad, que representarán a equipos de las ciudades de Cañuelas, Chivilcoy, Lujan, Merlo, Riestra, San Miguel del Monte, Suipacha y Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.16 2:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba