rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/06/16
Liga Mercedina: Quilmes no detiene su marcha
En la noche del miércoles terminó de ponerse al día ganándole a Comunicaciones por 1-0. Sobre el cierre del encuentro el “Cartero” desperdició un penal. El jueves juegan Ateneo de la Juventud y Los Palometas.



 

En la gélida noche del miércoles se jugó uno de los últimos partidos que adeuda el torneo de Primera división, para el público no hubo impedimento y en buen número se llegó a la cancha de la Liga, sobre todo los seguidores de Comunicaciones que el pusieron color y calor a la fría noche. En un primer tiempo donde no se sacaron grandes diferencias el que acertó fue Quilmes, aprovechó un error del arquero Matías Agüero, no pudo quedarse con la pelota, para que por detrás Facundo Quiroga le cambiara la trayectoria en la pelota y con ello se daba el 1-0.

Para la segunda parte, el “Cartero” buscó de manera intermitente en campo rival mientras que los de Menéndez intentaron sin éxito resolver el resultado. Ni cuando Comunicaciones se adelantó en cancha lo pudo definir de contra, todo parecía resuelto con la mínima diferencia hasta que en tiempo cumplido llegó un penal que podía cambiar el rumbo del encuentro. En el arco del río Luján tuvo su chance Germán Lucero que desvió su remate mandando la pelota por encima del travesaño.

Ganó Quilmes por 1-0, sigue escalando posiciones en la tabla para que con 7 partidos ocupe el tercer lugar, muy cerca de Trocha a solo dos unidades sabiendo que lo enfrentará el próximo domingo. Si bien el equipo no lució tuvo el potencial suficiente para quedarse con el resultado y prenderse en un lote interesante tras dejar en el camino puntos importantes.

Comunicaciones 0: Matías Agüero, Gustavo Morales, Jonathan Torres, Julián Agüero, Oscar Morales, Nery Lazarte, Franco Torres, Mariano Martín, Marcos Camargo, Germán Lucero y Juan Torres. DT: Miguel Torres. Relevos: Nahuel Torres, Agustín Torres, Jonathan Bartolomeo y Nicolás Santana.
 
Quilmes 1: Federico Grosso, Lucas Montero, Matías Fernández, Maximiliano Lobos, Federico Malano, Facundo Quiroga, Agustín Malano, Leandro Schiavi, Alejandro Carrera, Juan Castillo y Gino Jadratau. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Francisco Bavastro, Nicolás Mangoni, Joaquín Villa y Joaquín Dabove.

Gol en el PT:
A los 22’ Facundo Quiroga para Quilmes.
Cambios: Mario Morales por Juan Torres, Enzo Mendoza por Franco Torres y Agustín Silva por Mariano Martín en Comunicaciones. Nicolás Valle por Federico Malano, Mariano Brehnier por Lucas Montero y N. Lecouna por Alejandro Carrera en Quilmes.
Arbitro: Felipe Darío (Liga de Lobos).
Incidencia: Germán Lucero desvió un penal a los 45’ del ST para Comunicaciones.

Jueves 9
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.30 Ateneo de la Juventud y Los Palometas.

Posiciones: 1° El Frontón 17 puntos, 2° Trocha 16, 3° Quilmes 14, 4° Club Mercedes y Comunicaciones 12, 6° Estudiantes 10, 7° Vélez y Juventud 9, 9° Costa Brava 8, 10° Pabellón y San Marcos 7, 12° Los Palometas 6, 13° Ateneo 5, 14° El Timón 1 unidad.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.16 8:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba