rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/06/16
Ustarroz pide ayuda para mantener la ciudad limpia
“Si esto no ocurre estamos facultados a multar a aquellos que no cumplen con las normas vigentes”, sostuvo el intendente, en alusión a quienes no respetan a los demás ni al entorno. Llevan adelante varios trabajos.




 

El jefe comunal de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, expresó que “está claro que la ciudad más limpia es la que menos se ensucia”, tras realizar una recorrida por los distintos trabajos que se llevan a cabo en los diferentes puntos de la ciudad.

Ustarroz estuvo con trabajadores que dejaban limpio el boulevard de la avenida 16 e indicó: “Es muy grande el esfuerzo que hacemos desde el municipio para poder mejorar el estado de limpieza de la ciudad pero es muy importante también la colaboración de los vecinos”.

“Justamente sobre esta avenida 16 hemos encontrado en diferentes horarios bolsas de residuos que se dejan en lugares no autorizados y que posteriormente los perros las terminan rompiendo con el problema que eso acarrea. Nosotros como municipio no podemos permitir esto, por lo que queremos como primera medida pedirle ayuda a los vecinos a que colaboren a mantener limpia la ciudad, y si esto no ocurre estamos facultados a multar a aquellos que no cumplen con las normas vigentes y no piensan en los que viven cerca de ellos. Está claro que la ciudad más limpia es la que menos se ensucia”, dijo Ustarroz.

Más trabajos
Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento urbano con dos equipos realizando tareas referidas a levantar bolsas de hojas, ramas, escombros con el apoyo de palas mecánicas y camiones en el barrio Villa Industrial Este y en Avenida 1 de calle 20 a Avenida 40. Otro equipo con apoyo de una pala y un camión se encuentra realizando tareas de limpieza en las Avenidas 1, 16, 30 y 47. Un equipo se encuentra realizando la limpieza en microcentro y barrio San Jorge. Y otro equipo se encuentra realizando tareas de recolección de residuos en acceso sur y camino a escuela 14.

El equipo de Barrido Manual Urbano trabaja en Avenida 30 de Avenida 17 a Avenida 1  de ambos lados, también en las calles 7, 5, 3 y Avenida 1. Además, cumplieron tareas en Avenida 40 a calle 12, 19 y 15; y Avenida 2 a calle 110.

En cuanto al equipo vial, un grupo se encuentra realizando tareas de reparación de calles con la provisión de tosca en el barrio Los Álamos. Varios equipos se encuentran realizando las mismas tareas en calle 110 y 35  a  47, en barrio Villa Industrial Oeste, en prolongación a calle 43 puente amarrillo a vivero Carpaneto, en camino a escuela 4 zona rural, en Goldney, en Franklin y zona La Florida. Otro equipo se encuentra realizando dos cruces de calles con la provisión de 4 caños en entrada al parque viejo y calle 64 y Avenida Escolta. Otros equipos continúan con la tarea de zanjeo en Km. 108, La Verde y Gowland.

Servicio Eléctrico, Cuadrillas de Corte de Pastos y Obras Sanitarias, se encuentran dando respuestas a los reclamos efectuados al servicio telefónico 147.

Este jueves el intendente presentó maquinaria nueva para que se aboque al trabajo rural, en horas de la mañana, en Gowland.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.16 4:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba