rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/06/16
El diputado Carlos Selva, de gira por los Estados Unidos, pasó por Nueva York
Tras su estadía en Washington y en la previa de una cumbre en Miami, se reunió con la Cámara Argentina-Americana, y el gerente del Banco Nación en Nueva York. Además, mantuvo un desayuno con el embajador argentino en la ONU.




 

En el marco de su gira por los Estados Unidos, el diputado nacional Carlos Selva recaló en la metrópoli de Nueva York, tras su paso por Washington, donde encaró otras actividades de relevancia.

En principio mantuvo una reunión con integrantes de la Cámara Argentina-Americana, que contó con la presencia del gerente del Banco Nación en Nueva York. Asimismo, mantuvo un desayuno con el embajador argentino en la ONU, Martín García Moritan, con quien compartió su visita al edificio de la Organización de las Naciones Unidas, donde pudo ser parte de una sesión de la asamblea.

Este paso por Nueva York se da para Selva luego de haber estado en Washington, y en la previa de habla en una cumbre en Miami, donde podrá exponer sobre los avances en digitalización que se dieron durante su gestión como intendente de Mercedes.

La agenda de actividades que hizo en Washington había incluido su paso por la Embajada, la sede argentina delegación ante la OEA, la sede de la OEA, y la Fundación para la Defensa de la Democracia, y una visita al Banco Interamericano de Desarrollo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.16 10:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba