rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/06/16
Alumnos del CEF N° 40 visitaron el Aeroclub
Lo hicieron dentro del programa Una Forma de Vida llegando al predio para conocer sus instalaciones. La actividad se repetirá durante el año para finalizar todo con un campamento de dos días. Se apunta a preservar la naturaleza.



 

Más de 120 niños vienen disfrutando del Proyecto “Una Forma de Vida” que desde el CEF N° 40 se viene desarrollando en forma articulada con el Aero club Mercedes .El mismo consiste en que diferentes grupos de alumnos del Centro De Educación Física se acerquen a  variados lugares de la ciudad.

En estos días la Institución elegida ha sido el Aeroclub y la finalidad de los encuentros  es disfrutar en pleno contacto con la naturaleza, crear conciencia de la necesidad de preservar el medio natural, y conocer, a través de la experiencia directa los objetivos del Aeroclub y las características de las aeronaves.

La actividad consistió en realizar caminatas interpretativas de reconocimiento de flora y fauna, juegos ecológicos, juegos de búsqueda y exploración en el medio natural y cerrar la tarde con una explicación didáctica del funcionamiento y vuelo de una avioneta a cargo del presidente del Aeroclub, Eduardo Voloni.

Se acercó a los niños el conocimiento de la aeronáutica y la historia del Aeroclub. Desde el CEF sus directivos alientan la interesante propuesta. Los docentes que han participado hasta la fecha son: Renato Mónaco, Carolina Martinelli, Juan Melo, Viviana Legarreta y Equipo Directivo.

Este proyecto que tiene 4 meses de vida se desarrollara durante todo el año y se espera al finalizar el mismo que más de 400 niños puedan conocer el Aeroclub y las bondades de ese hermoso predio. Ya sobre final del año culminara el mismo con un campamento de dos días con los alumnos participantes.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.16 10:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba